DELIRIO - FIEBRE

DELIRIO REGRESA EN SU FORMATO DIGITAL CON ‘FIEBRE’

Cali es una ciudad que baila y nuestro artistas lo saben mejor que nadie, por eso mantienen vivo su espíritu de lucha en medio de un mundo nuevo, uno que exige cambios para adaptarse a una normalidad distinta. Y la mejor manera que ellos tienen para combatir la adversidad es apoderarse de una pista de baile y demostrar que siguen vivos y esperanzados en un futuro mejor. 

CulturizateVE

El sábado 22 de agosto a partir de las 8pm (hora de Colombia) DELIRIO llegará por segunda vez este año hasta la seguridad de tu casa a través de la plataforma Goliving.co con ‘Fiebre’, una puesta en escena que narra la historia de una fiesta setentera y ochentera que se celebra en una discoteca caleña. Allí se conocen dos personajes que se proponen ganar un concurso de baile. Mientras él intenta una relación amorosa, ella se deja seducir por el rey del pop, quien hace su entrada triunfal con un ritmo trepidante entrelazado de fuerza e irreverencia.

CulturizateVE

Para Brando Pérez, bailarín principal de Delirio y quien interpreta a Michael Jackson en la obra, “esta es una nueva oportunidad para seguirle llevando alegría a Cali y al mundo entero. Nuestra resiliencia en medio de esta pandemia que azota al planeta radica en nuestros pies, en poder moverlos sin parar porque de eso vivimos nosotros y nuestra familias”. Opinión que se ve reforzada por la danzadora que se deja seducir por el rey del pop en la pista de baile, interpretada por Carolina Revelo, quien afirma que “somos el último gremio que se reactivará luego de la pandemia, por eso para nosotros los artistas poder hacer lo que nos gusta y al tiempo mover nuestra economía es un esfuerzo grande que le agradecemos a la Fundación Delirio, porque sin esto no sé qué estaríamos haciendo”.

CulturizateVE

Según Fernando Urueña, otro de nuestros bailarines principales que también tiene un papel protagónico, “el orgullo de nosotros los caleños es la salsa. A través del baile nos comunicamos y por eso no podemos quedarnos quietos. Si dejamos de bailar, difícilmente podríamos sobreponernos a tantos obstáculos que se nos presentan a diario desde cuando el Covid-19 llegó a nuestras vidas. Delirio es, entre otras cosas, una pista de despegue para nuestros proyectos de vida”.

CulturizateVE

‘Fiebre’ será un evento transmitido en vivo y en directo desde la Carpa Delirio para todo el mundo. Y tú podrás disfrutarlo en primera fila, en palco de primera con tu familia desde la seguridad de tu hogar a través de la plataforma Goliving.co y hasta por 8 días más a partir del sábado 22 de agosto. Para poder apreciar ‘Fiebre’ y toda la mezcla de salsa, circo y orquesta que identifica a Delirio, los espectadores virtuales podrán comprar su acceso o pin de regalo en la plataforma https://goliving.co/ a un precio de $20.000 pesos o U$6 dólares, valor que podrá ser cancelado con distintos métodos de pago: tarjeta crédito, débito, Paypal o efectivo (sólo en Colombia) con Baloto o Efecty. Una vez adquirido el acceso, sólo hay que prepararse para ver alterados nuestros sentidos con Fiebre y su maravillosa ambientación que refleja el espíritu rumbero de los años 70 y 80, una vuelta a la época del pelo largo y el espíritu joven, todo con el toque infaltable de la salsa caleña.

Delirio y GoLiving.co se unen para llevar así a cualquier rincón de Cali, de Colombia y del planeta toda la magia de la salsa caleña que nos ha dado fama mundial, responsabilizándonos de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Programación de la transmisión de ‘Fiebre’, sábado 22 de agosto:

-          08:00 pm                    Inicio de la transmisión con dj invitado.

-          09:00 pm                    Orquesta invitada.

-          10:30 pm                    Show de Delirio ‘Fiebre’.

-          12:00 am                    Show de djs.

-          02:00 am                    Fin de transmisión

CulturizateVE
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA