TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

MARTHA BOLAÑOS LLEGA A CALI A HABLAR DE SEXO

Se trata de un texto de Franca Rame y Dario Fo, inspirado en El Zen o El Arte de Follar de Jacopo Fo, texto que fue prohibido por el gobierno de Berlusconi. Se habla de sexo desde el comienzo de la humanidad; cómo Adán y Eva descubrieron la primera relación sexual y cómo evolucionó hasta nuestros días.

Es un texto didáctico salpicado de humor, ironía, comedia y poesía, en el que mediante un divertido monólogo se dan consejos en las relaciones sentimentales y físicas

Viernes 24 / Sábado 26 de febrero 8pm
Casino Hollywood Chipichape

Son 16 monólogos en los que se señala una sociedad que no enseña a amar ni con el cuerpo ni con el alma.

La puesta en escena contiene momentos irónicos, cómicos, pero también están a flor de piel los sentimientos y la poesía; tocando temas tabú como la frigidez masculina y femenina, el orgasmo, la musculatura íntima del hombre y de la mujer, el punto G, el clítoris, la virginidad, entre otros.

Martha Isabel Bolaños es la encargada de darle vida a esta pieza, contando además detalles íntimos de su vida, que permiten una conexión total con el público. Además de las risas, los asistentes saldrán con una sensación de agrado y libertad.

Información tomada desde el Comunicado de Prensa.
Síguenos en Redes Sociales #CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

CULTURA