ENTRETENIMIENTO

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS CANDIDATAS AL TITULO DE MISS UNIVERSE CALI 2024

Coronas Cali, entidad propietaria de la franquicia de Miss Universe Cali, invita a los medios de comunicación de la ciudad a la presentación oficial de las 7 candidatas que aspiran a representar a Cali en el concurso Miss Universe Colombia 2024

CulturizateVE

Los nombres de las siete caleñas que compiten por la banda de Miss Universe Cali 2024 son: Cuca Caicedo, Daniela Andrade, Isabella Sandoval, Linda Zamora, Lorena González, Manuela Castaño y Wendy Solís. Las edades de las reinas fluctúan entre los 21 y los 34 años, ya que el año pasado Miss Universe Organization eliminó de sus estatutos el límite de edad, permitiendo así que más mujeres puedan participar en la contienda por la máxima corona universal de la belleza. 

Para la esteticista profesional Claudia Lugo y el diseñador y productor de moda Hugo Puentes, directivos de ‘Coronas Cali’, entidad propietaria de la franquicia de Miss Universe Cali, “esta es una oportunidad ideal para conocer a las candidatas en un escenario tan icónico para los caleños como lo es el Zoológico de Cali. Los medios de comunicación podrán conocerlas, conversar con ellas, tomarles fotos y entrevistarlas en un ambiente natural, para ir haciendo cábalas y determinar cuál de ellas sucederá en el cargo a Wendy Murillo, quien el año pasado representó a Cali en Miss Universe Colombia, logrando ubicarse en el grupo de semifinalistas”.

Las beldades se presentarán vestidas con diseños exclusivos de María Gracia Atelier, diseñadora caleña que confeccionó siete vestidos largos en colores mostaza, fucsia y purpura, algunos lisos y otros con estampaciones florales. 

El domingo 07 de abril, quince días después de la presentación oficial de las 7 candidatas, se llevará a cabo la ceremonia de elección y coronación de Miss Universe Cali 2024 en el teatro estudio del canal regional Telepacífico a las 7:00 pm. Esa noche, tres jurados calificadores tendrán la responsabilidad de escoger a la encargada de llevar la banda de Cali en el concurso Miss Universe Colombia, cuya final se realizará en Barranquilla el 02 de junio.

CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA