AGUJA DE ORO

LLEGA LA VERSIÓN 17 DEL REALITY SHOW NUMERO UNO DE LA MODA VALLECAUCANA

Desde el pasado 22 de Agosto de 2020 y hasta el jueves 10 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para participar en la 17.ª edición del reality show de moda Aguja de Oro Vallecaucana, evento organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, Anian Cosmetics y Sí Atelier, una marca de Almacenes Sí. Mediante este evento, que pretende conformar un grupo de al menos 15 talentosos participantes, se busca a la nueva promesa del diseño en el Valle del Cauca.

CulturizateVE
Foto por : Julian Suarez
Modelo: Stephania Ospina

En esta oportunidad podrán participar estudiantes y egresados de las carreras de diseño de modas y vestuario, los cuales deben ser vallecaucanos de nacimiento o haber vivido en el Valle del Cauca durante los últimos 5 años continuos. El reality Aguja de Oro Vallecaucana se reinventa para la actual normalidad que vive el mundo y será grabado con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento, creando un formato televisivo con el propósito de promover el talento de los nuevos creadores y diseñadores emergentes para mostrar su talento de manera masiva.

CulturizateVE
Foto por : Julian Suarez
Modelo: Stephania Ospina

Este año la Cámara de la Moda Vallecaucana contará con el acompañamiento de un equipo de profesionales en varios frentes de la moda con el fin de apoyar a los participantes en su desarrollo y aprendizaje, al mismo tiempo que se educa a los televidentes sobre este apasionante sector. Kahren Rondón, experta en estrategia empresarial de moda, será la directora y anfitriona del reality show ‘Aguja de Oro Vallecaucana 2020’, quien aportará a los participantes su experiencia como mentora de algunas de las marcas más renombradas de nuestra región. El productor de moda Julián Suárez estará a cargo de la coordinación general y dirección de arte del certamen.

CulturizateVE

Foto por : Julian Suarez
Modelo: Stephania Ospina

Aguja de Oro Vallecaucana es la única plataforma en este formato que promueve a los nuevos talentos mediante pruebas que también mostrarán a los televidentes lo que hay detrás de la creación de una colección: aplicación de técnicas de patronaje, confección e ilustración de prendas, visual merchandising y escaparatismo, interpretación de macro tendencias, fotografía, manejo del pantone de color y selección de textiles e insumos, entre otros. Cada episodio del reality tendrá su propia temática y pruebas para los participantes. Los jurados calificadores serán personalidades renombradas en los sectores de la moda, la música y el arte, quienes a su vez aportarán desde su conocimiento y garantizarán la transparencia de los resultados, haciendo más atractivo el evento para los espectadores.

Campaña Aguja de Oro Vallecaucana 2020

La modelo que protagoniza la campaña publicitaria es Stephanía Ospina, perteneciente a la agencia El Molino. El vestuario que ella luce en las fotos fue confeccionado por el diseñador Edward Alarcón, estudiante de diseño de Comfandi y ganador del reality show Aguja de Oro 2019. Las fotos fueron tomadas por nuestro director de arte Julián Suarez. El styling y el maquillaje estuvieron a cargo de Rubén Echeverry.

CulturizateVE

Foto por : Julian Suarez
Modelo: Stephania Ospina

Informes e inscripciones

Los interesados en participar en Aguja de Oro Vallecaucana pueden llamar al teléfono 8964451 o escribir al correo electrónico agujadeoro2020@gmail.com, donde les brindaran toda la información. Recuerden que hasta el próximo 10 de Septiembre están abiertas las inscripciones. 

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA