TOURJUANCHO

JUANCHOCORRELON CREA SU CALENDARIO DEPORTIVO EN EL TOURJUANCHO


Han pasado 4 meses y 10 días desde la celebración de la última carrera presencial de Juancho Correlón en el suroccidente colombiano. Los atletas élites y recreativos de la región aplazan sus ganas de reencontrarse al cruzar la meta debido a la contingencia que enfrenta el mundo por causa de la expansión del Covid 19. La operadora de carreras como otros planificadores de eventos masivos se ha visto afectada por la cancelación de su programación para el 2020. 


CulturizateVE
Medalla Oficial del TourJuancho 

No obstante ha sumado la fuerza de su equipo de trabajo y de algunos aliados para permanecer en contacto con los corredores y aficionados del deporte en la ciudad a través de la creación de eventos virtuales. Para estimular la práctica deportiva y seguir fomentando estilos de vida saludable, Juancho Correlón diseñó una carrera virtual en la que los participantes pueden mejorar sus marcas personales progresivamente con distancias que van desde los 3 kilómetros hasta los 21 kilómetros. En esta carrera se conmemoran todos los eventos presenciales que año tras año realiza. 
CulturizateVE

El Tour Juancho es el nuevo evento virtual de Juancho Correlón en el que las personas inscritas podrán participar en las modalidades de atletismo, ciclismo y actividad funcional en un circuito de 5 carreras, que será premiado en 3 niveles. Cada nivel representa un valor deportivo. Nivel 1 Solidaridad: El participante debe hacer 3k+5k y gana un pin alusivo a este valor para añadir a su medalla. Nivel 2 Disciplina: El participante debe hacer 3k+5k+10k y gana un pin alusivo a este valor para añadir a su medalla más el pin del nivel anterior. Nivel 3 Tenacidad: El participante debe hacer 3k+5k+10k+15k+21k y gana un pin alusivo a este valor para añadir a su medalla más el pin de los niveles anteriores. Los valores y actividades se modifican para la práctica de ciclismo y actividad funcional.
CulturizateVE

Esta es una oportunidad para mantenernos en movimiento y hacerle frente a las enfermedades con deporte, con buenos hábitos de vida y cuidándonos lo más que podamos” EL Director de Juancho Correlón Mario Casafranco, ciclista aficionado extiende la invitación a los deportistas caleños con estas palabras de ánimo que representan el sentir de la institución. Para informarte y realizar inscripción puedes hacerlo a través de juanchocorrelon.com El evento tiene un valor de $40.000 e incluye el valor de envío de kit a cualquier parte de Colombia.
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA