GUIO EN COLOMBIAMODA

Guio Di Colombia estará en Colombiamoda 2020, la más importante feria textil de nuestro país y de América Latina.

El jueves 30 de julio a las 7:45pm, en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali será el lugar donde se llevará a cabo la pasarela ‘ILV Blanco Fiesta’ donde el diseñador Guio Di Colombia presentará su colección ‘New Man’ en el marco de Colombiamoda 2020, la Semana digital de la Moda. El evento será transmitido por los canales Teleantioquia y Telepacífico y contará además con el cubrimiento de más de 400 medios de comunicación que se conectarán a través de las plataformas virtuales de Inexmoda. Los espectadores serán testigos de una pasarela sin precedentes, producida bajo los más altos estándares tecnológicos y de bioseguridad que exige el mundo actual.
CulturizateVE
Colección New Man, By Guio di Colombia
Foto Cortesía de @anfassa

Esta es la primera vez que Colombiamoda, la pasarela más importante de nuestro país y de América Latina, permite realizar una puesta en escena por fuera de Medellín, ciudad anfitriona. Toda la producción contará con talento 100% local. Para esta ocasión tan especial, Guio Di Colombia mostrará su más reciente colección llamada ‘New Man’, inspirada en el reconocido festival ‘Burning Man’, uno de los eventos más idílicos y creativos del planeta, cuya filosofía propende por la igualdad entre hombre y mujeres, así como por un mundo sin marcas, comercio y preocupaciones, donde la música y el arte nos hacen sentirnos libres del estrés de un planeta que actualmente se percibe como avaro, sobremercantilizado, con guerras y pandemias.
CulturizateVE
Colección New Man, By Guio di Colombia
Foto Cortesía de @anfassa

Se trata de una colección de línea genderless (sin género) elaborada con técnicas de sastrería, cuyas prendas pueden ser utilizadas indistintamente por hombres y mujeres que no teman  llamar la atención. Veremos gabanes, chaquetas, pullovers y cardigans con cortes irregulares, así como pantalones con claves de diseño desestructuradas que en conjunto crean un equilibrio impredecible, lo cual hace parte del ADN de Guio. Las telas de la colección fueron proporcionadas por ‘Sí Atelier’ de Almacenes Sí e incluyen materiales como algodón, chiantu, jackard, vinilo y denim, las cuales fueron sometidas a procesos que permitieron crear prendas de laboratorio y de edición limitada. La paleta de colores va desde el azul en todas sus tonalidades, blanco, amarillo, verde pistacho, verde militar y el negro, que nunca falta en las propuestas del diseñador vallecaucano.
CulturizateVE
Colección New Man, By Guio di Colombia
Foto Cortesía de @anfassa

‘New Man’ habla de hombres y mujeres impecables y sofisticados que han quemado estereotipos y a partir de esto se transforman en seres renacidos, haciendo alusión a la apertura de mente y a un nuevo nivel de conciencia y de igualdad adquirida durante la situación de pandemia que vive el planeta en la actualidad.

Como complemento para esta colección tendremos la presencia de ‘Moc Shoes’, una marca vallecaucana de calzado que realizó una colección exclusiva en colaboración con Guio Di Colombia, la cual incluye tenis y sandalias de suelas altas y maximizadas elaborados en lurex en tonos iridiscentes.

La pasarela ‘ILV Blanco Fiesta’, mediante la cual Guio Di Colombia mostrará su colección ‘New Man’ en el marco de Colombiamoda 2020, la Semana Digital de la Moda, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca y del despacho de la gestora social, Claudia Bibiana Posada, quien apoya iniciativas en beneficio de la región.
CulturizateVE
Colección New Man, By Guio di Colombia
Foto Cortesía de @anfassa

La producción, fue pregrabada en su totalidad en el ala sur del Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, para ser presentada el jueves 30 de julio, contará con todo el protocolo de bioseguridad y distanciamiento social requerido en la actualidad. La dirección de arte tendrá un alto toque interactivo e industrial acorde con la localidad escogida y será compartida por dos talentosos vallecaucanos, Julián Suárez y Yeison Giraldo. La dirección de fotografía será de Carlos Trajano. El styling de los modelos que lucirán la colección estará a cargo de Avon, maquillador oficial de Colombiamoda y será ejecutado por 12 de los más experimentados estilistas de la región. Puro talento vallecaucano que unido al grupo de profesionales del canal regional Telepacífico asegurará una gran puesta en escena con el fin de mostrar no solo la creatividad del diseñador Guio Di Colombia, sino también la capacidad de nuestra región para realizar producciones de moda con altos estándares de calidad.
CulturizateVE
Colección New Man, By Guio di Colombia
Foto Cortesía de @anfassa

CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA