HÉROE VIRTUAL

TODOS PODEMOS SER UN HÉROE VIRTUAL CON JUANCHOCORRELÓN

Héroe Virtual Race, es un circuito de carreras y actividad deportiva de manera virtual, que se enfoca en promover la actividad física y la solidaridad en el marco de la situación de Salud Pública que vive el mundo por el Covid-19.

Con esta gran actividad lo que busca Juanchocorrelon es convocar a la comunidad del Running a unirse a la campaña "Héroe Virtual Race" en la que podemos ser Héroes haciendo lo que más nos gusta.


Los valores que se aprenden en el deporte nunca habían sido tan importantes como hoy. "La Resistencia, El Espíritu de Equipo y la Hermandad", que nos caracterizan,os conmueve a trabajar solidariamente por quienes más lo necesitan en este momento. Con el Héroe Virtual Race, se busca llegar a la meta de entregar más de 1000 mercados y apoyar con donación a los héroes de la primera línea (Policía y Personal de Salud).

Esta carrera virtual tiene dos objetivos importantes, Poner el cuerpo en movimiento y hacerlo mientras se solidarizan con quienes lo necesitan. por ese motivo Héroe Virtual Race no es competitiva e invita a cada participante a ser transparente con sus registros e identificar sus propios limites para no poner en riesgo su salud e integridad física. También se puede ayudar haciendo una donación sin cumplir con la actividad física.

El participante tendrá la posibilidad de escoger uno de los tres retos y cumplirlo en una sola rutina. para hacerlo puede elegir una sola actividad física de la tabla o combinarlas hasta sumar el numero de kilómetros del reto en el que desea participar. Debe de cronometrar su tiempo con reloj o aplicaciones de dispositivos móviles y guardarla con su tiempo. debe de enviar su tiempo por medio del link de athlinks que lo encuentra en la pagina de juanchocorrelon.com posterior a 10 días hábiles, estara recibiendo su medalla.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA