TEATRO

EN MARZO, LLEGA LA OBRA TRAGICÓMICA DE TEATRO ‘CARTA DE UN HOMBRE SIN PADRE’

El viernes 27 de marzo la Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes presentará a las 7:30pm la obra teatral ‘Carta de un Hombre sin Padre”  un espectáculo de La 3:33 producciones, nacida en el ciclo Mirada Paralela 2019 con el apoyo de la Maldita Vanidad Teatro. Culturel, una compañía productora de eventos y espectáculos que se dedica a la difusión de la cultura a través de la música, la danza y el teatro familiar, hace posible la llegada de esta puesta en escena a Cali, la cual viene de presentarse con mucho éxito en el Festival de Teatro de Bogotá.

Sinopsis:
Juan es un escritor novato, inseguro y pretencioso, que tiene una gran labor en sus manos, realizar una obra de teatro en homenaje a William Shakespeare. Ha convocado a un grupo selecto de artistas para que lo acompañen en su aventura, pero se acerca la fecha de estreno y la "obra maestra" que Juan quiere montar, aún no está escrita. La tarea de homenajear al gran dramaturgo y poeta inglés le ha quedado grande, no ha podido avanzar en el texto y la confianza de su grupo se desvanece con el paso de los días. La presión por encontrar a Shakespeare lo llevará por un proceso creativo complejo que lo confrontará como artista y como persona. La obra cuenta con la participación del actor Juan Fernando Sánchez, quien actualmente hace parte del elenco de la serie ‘Enfermeras’ en el canal RCN.

Director:
Juan Pablo Acosta es un actor formado en la casa del Teatro Nacional que decidió incursionar en la exploración del lenguaje escénico desde la dirección y la dramaturgia. Su primera obra como director fue ‘Historias para animales carnívoros’, adaptación libre de la novela ‘El beso de la mujer araña’ de Manuel Puig, que desde su estreno a la fecha ya lleva dos temporadas y con funciones especiales en diferentes festivales locales. ‘Carta de un hombre sin padre’ es su segundo trabajo y su primer texto montado de su completa autoría.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA