PACIFIK TRAIL


REGRESA LA FIESTA DEPORTIVA DE MONTAÑA MÁS GRANDE DE COLOMBIA


Anualmente este hermoso destino turístico es visitado por miles de viajeros de muchos países, gracias a su estructura hotelera, de gran variedad. Hoteles con cabañas justo en la orilla del lago que ofrecen servicio de restaurante y piscina, hoteles en el centro del pueblo con todas las comodidades, zonas de camping y fincas bordeando el lago Calima.

Todo esto unido al gran paisaje, mezcla de montañas con picos selváticos bañados por la niebla, el reflejo del sol sobre el espejo del lago, su fantástico clima y el calor humano de su gente, hacen que siempre se quiera volver a éste paraíso. Allí se realiza en su 6ta versión la carrera PACIFIK TRAIL, este domingo 22 de Marzo, un evento deportivo que este año traerá más de 2.500 deportistas y aficionados amantes del trail y el momento perfecto para reunir atletas nacionales e internacionales que llegan seducidos por la magia de nuestras montañas.

A lo largo de éstos 6 años hemos tenido la oportunidad de recibir atletas internacionales de la talla de Marco de Gasperi, Silvia Rampazzo, Cristofer Clemente y Remigio Huaman quienes han experimentado el nivel y la exigencia del terreno recorrido.

Este año a nivel internacional nos acompañan la portuguesa Ester Alves y el catalán Gerard Morales quienes por primera vez se estarán enfrentando a nuestras montañas, así como nuestros atletas nacionales Saúl Padua, Soreini Rodriguez, Paola Fierro, Enoc Gaviria y Nelson Martinez, vivirán la experiencia PACIFIK TRAIL.

El encanto de PACIFIK TRAIL radica en un paisaje increíble y diferentes escenarios en una misma ruta con cascadas, vegetación, puentes de madera, ríos en medio de los picos de las montañas, cerros, montes, con difíciles ascensos y mucho barro en medio de senderos y trochas de la zona rural del municipio de el Darién, Valle del Cauca.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA