FESTIVAL DE PARRILLA

FESTIVAL PARRILLA, VINOS Y MUCHO MÁS LLEGA ESTE FIN DE SEMANA AL RANCHO DE JONAS

Los días 14 y 15 de marzo se realizará en Cali el “FESTIVAL PARRILLA Y VINO” una perfecta fusión del vino y la gastronomía que transportará a sus visitantes a una maravillosa experiencia para vivir y repetir.

Serán dos días en los que podrán participar de shows de cocina, catas de vinos, ventanas
comerciales para proyectos incluyentes y sociales, expresiones culturales, artísticas, artesanales y clases de salsa, ese ritmo que nos identifica como caleños y que incluye hasta los mas pequeños.

El “FESTIVAL PARRILLA Y VINO” se realizará en la ciudadela Rancho de Jonás que abrirá sus puertas para un evento en que podrán aprender, involucrarse y divertirse con amigos, familia o compañeros en el mundo de la parrilla. Un día con mucho sabor cargado de descuentos, promociones y premios. Shows, desfiles y actividades, además de la posibilidad de adquirir vinos a precios únicos, acompañados de la más variada oferta gastronómica, Inclusión y academia.

Con la participación de Valle en Paz, la Fundación Carvajal y el Grupo de Proyectos incluyentes del Cauca, empresarios del sector gastronómico, tradicional y cultural, tendrán un espacio para entregar su oferta de productos a las familias que visiten el “FESTIVAL PARRILLA Y VINO”. Siendo ésta una oportunidad de apoyar a emprendedores de comunidades vulnerables y de adquirir productos de empresas que fortalecen el tejido empresarial del suroccidente colombiano.

Así mismo la academia tendrá un espacio importante en el “FESTIVAL PARRILlA Y VINO” ya que las tradiciones de la cocina Colombiana serán el punto central a tratar en un debate con panelistas en una “Polémica Coloquial: del uso de las maderas en la cocina tradicional”. Un encuentro entre conocedores de la alta cocina como Basilia Murillo, Melissa Ospina, Carlos Gaviria, Julián Estrada y el chef Iván Martínez, quienes se sentarán con el Invima a dar este debate que ha hecho cambiar muchas de las costumbres gastronómicas del país. Agenda que se complementará con clases de cocina de la mano de los mejores chef de la ciudad.
Síguenos en nuestras redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA