ESTÉTICA DENTAL

UNA SONRISA PARA ALEGRAR EL DÍA

Cesar Pérez de 27 años de edad, nacido en Zarzal Valle, se convirtió en un gran Odontólogo en donde ha logrado una gran trayectoria en su campo laboral, llevando siempre a sus pacientes lo mejor de la estética dental para todos y que sonreían de una manera sana y segura.

Cesar le brinda sus conocimientos a un grupo de jóvenes que sueña con ser grandes odontólogos, El Doc. Cesar Pérez, día a día se levanta con un propósito y una meta en su mente y es brindarles a sus pacientes la seguridad de sonreír de una manera sana y segura, ya que para él una sonrisa siempre alegra el día.

Su gran corazón lo ha llevado a hacer brigadas de salud oral para niños, jóvenes y adultos en distintos municipios del Valle del Cauca. Es justo en esos momentos donde el Doc. Cesar Pérez empieza a trabajar y darse a conocer en diferentes municipios del Valle del Cauca como lo son Roldanillo, Tulua y su natal Zarzal. desde el año pasado se encuentra trabajando con pacientes en la ciudad de Cali con citas programadas para realizar trabajos estéticos.

Con su corta edad y gran conocimiento el Doc. Cesar Pérez es muy reconocido y recomendado por sus trabajos en estética dental, donde realiza Blanqueamientos, Diseño de Sonrisa, prótesis dentales, retenedores, cambio de calzas, limpieza dental y siempre recomienda a sus clientes la buena higiene que se debe de tener para que los tratamientos perduren por largo tiempo.

Conoce un poco más de Cesar Pérez en su Instagram @cesarperez093 y si deseas separar una cita comunícate a la línea telefónica 310 457 44 77.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA