DÍA DE LA MUJER

CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MUJER EN LOS CENTROS CRP

La Corporación para la Recreación Popular, durante 40 años ha brindado BIENESTAR a la comunidad a través de la recreación y el deporte. Uno de sus programas institucionales más significativos es la celebración del ‘Día de la Mujer’, en el que se reivindica su valor en la sociedad. En este día tan especial las mujeres de todas las edades Ingresan GRATIS a los espacios administrados por la CRP y pueden disfrutar de una variada programación.

Este año la celebración se llevará a cabo el sábado 07 de marzo en el Acuaparque de la Caña y los 24 Parques Recreativos: Villa del Sur, Diamante, Vallado, Calimio, Lourdes, La Tortuga, Olímpico, Ciudadela Comfandi, Cañaveralejo, Santiago de Cali, Pacará, Rincón Pacará, Parque del Avión, Plazas Verdes, Tory Castro, Barranquilla, Ciudad Modelo, Parque del Amor, Floralia, Las Acacias, San Luis, Cristales, Las Orquídeas y Descubrimiento.

Dentro de las actividades encontrarán jornadas de belleza con corte de cabello, manicure y pedicure, jornadas de salud, con profilaxis, además de aerorumba, juegos interactivos y talleres creativos.

En el Acuaparque de la Caña estarán los artistas de salsa urbana, ‘3D Corazones’ y ‘LD El Más Vacilao’, también la ‘Orquesta La Fuga’, la cantante de música popular ‘Dari Hortua’ y la Orquesta de la CRP ‘Son de la Kaña’.
Las puertas de los Parques Recreativos y el Acuaparque de la Caña estarán abiertas a partir de las 9:00 a.m., las menores de edad deben ingresar acompañadas de un adulto responsable, los hombres cancelan tarifa plena.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA