ARTE

GUILLERMO DA COLOR A SU VIDA

Guillermo Trujillo es un Caldense con 24 años que ya tiene reconocimiento en su región y quiere mostrarle a toda Colombia su gran talento. su trayectoria artística inicia en donde sus padres deciden darle una vida diferente y deciden alejarlo de la violencia del país que se vivía en esa época, unos años atrás.
Imagen tomada del Instagram @artistatrujillo

Trujillo como se hace llamar el artista ha participado en grandes eventos nacionales e internacionales, donde ha logrado obtener varios reconocimientos en su vida y poder seguir pintando y llenando de color a nuestro país con sus obras.
Imagen tomada del Instagram @artistatrujillo

El arte urbano ha marcado su vida, ya que por medio de su talento a representado países de la cultura cafetera y ha contribuido a la recuperación de 144 escaleras, en la calle de los faroles de Aguadas Caldas. convirtiendo el mural en un Patrimonio Cultural de la Región.
Imagen tomada del Instagram @artistatrujillo

Actualmente Guillermo Trujillo, viene conectando su arte y talento con grandes exponentes nacionales, durante el mundial de fútbol 2014, realizo una obra plasmando a Falcao, quien respondió en twitter y se volvió viral la publicación en Redes Sociales. También ha realizado obras a los artistas de musica popular como Yeison Jimenez y Jhon Alex Castaño, Andres Cepeda también elogio el trabajo del caldense y divulgo su obra por redes sociales.
Imagen tomada del Instagram @artistatrujillo


Guillermo quiere seguir retratando a diferentes artistas famoso, y entregándoles sus obras a ellos, para que tenga una obra de arte de un artista colombiano que los admira. el pasado 5 de Marzo realizo la entrega del retrato a uno de los grandes exponentes de la musica salsera en Colombia, Willy Garcia.
Imagen tomada del Instagram @artistatrujillo
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA