SENDA

SENDA BY NELLY ROJAS PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN 

Senda es una Joyería dedica a inspirar y a hacer sentir segura a las mujeres usando accesorios de todo tipo y salir de lo tradicional, actualmente tienen una nueva colección llamada "Plumas del Inti", que es una capsula que se desprende de la colección pasada que se llamo "Legendarios" enfocada en el desierto del Perú.

Esta colección sigue estando ubicada en el Perú, pero esta vez se enfocaron en las plumas de las aves y a las plumas INTI. Inti era un dios supremo que les ayudaba a cosechar y era el dios al que más ofrendas le hacían en el año y de ahí salio el nombre Plumas de Inti.

Las joyas de esta capsula, tiene detalles que se ven y reflejan elegancia y armonía a la hora de usarlo, se usaron tres oros en esta colección hay joyas en oro blanco, oro dorado y el oro negro. Se destacan trabajos manuales como la filigrana y las incrustaciones de micro piedras y cristales. A la hora de realizar una joya grande se le realiza la incrustación de piedras que al finalizar el trabajo, la joya queda muy brillante resaltando en las piezas que lleve puestas.
Imagen tomada del Instagram @sendanellyrojas

Senda By Nelly Rojas representa a la mujer autentica, a la mujer empoderada a las mujeres inspiradoras y tambien a las mujeres que quieran representar su poder por medio de una joya de Senda.

Senda es una marca 100% caleña de joyería, llevan 15 años en el mercado, hoy se están dando a conocer en el mercado internacional, asistiendo a diferentes eventos como la Feria Buró, tambien visitaron diferentes feria en Paris, y tambien en New York, asi que le apuestan a la moda internacional en accesorios y joyería para la mujer.
Imagen tomada del Instagram @sendanellyrojas
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA