NEW BALANCE

NEW BALANCE SIGUE PISANDO FUERTE EN CALI

La calidad y el compromiso que siempre ha caracterizado a New Balance, la ha llevado a ser una de las marcas deportivas de éxito global. Y en esa historia, sus icónicas zapatillas han marcado la evolución de quienes han tomado como tendencia, un buen camino al andar teniendo el estilo independiente tal como la marca lo transmite. New Balance, la marca que ha acompañado a deportistas en innumerables maratones, es la misma que como estrategia se consolida en el mercado colombiano con el deseo de seguir desarrollando la mejor tecnología de punta y continuar en el podio de la industria de la moda deportiva casual, sofisticada y vanguardista.
New Balance

Es por eso que en esa línea de objetivos trazados y desmintiendo cualquier rumor sobre la salida de las tiendas New Balance en Cali, abrieron  las puertas a una reinauguración de la tienda New Balance en el centro comercial Chipichape. Buscando que más caleños adopten el nuevo concepto de la marca como propio, encontrando en esta, artículos lifestyle y de deporte para hombre, mujer y niño.
New Balance

El pasado 14 de diciembre se realizo este gran evento donde los asistentes disfrutaron de una tarde llena de música, juegos y la experiencia styling en manos de Catalina Moncada, una mujer que con 15 años en el mundo de la moda, es catalogada como una de las mejores fashion consultant del país. Con ella todos los asistentes podrán sacar su mejor versión, con estilo propio para este 2020, con una asesoría especializada en moda.
New Balance

Recordemos que New Balance es una compañía americana, con su sede principal en Boston, Estados Unidos. Inició como un negocio pequeño en 1906 para ofrecer soluciones ortopédicas y hoy, 112 años después, lideran el segmento de ropa y calzado en las categorías urbanas y deportivas, donde la calidad, el rendimiento, la investigación y el desarrollo tecnológico, son sus valores más importantes. En Bogotá cuenta con cuatro tiendas en los centros comerciales Gran Estación, Multiplaza, Parque la Colina y Santafé, Barranquilla en los centros comerciales Viva Barranquilla y Buenavista , Cali en el centro comercial Chipichape, Medellín en el centro comercial El Tesoro y Mayorca, Bucaramanga centro comercial Caracolí y Cúcuta en el centro comercial Ventura Plaza.
New Balance
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA