QUIERO + POP

CALI ESTA LISTA PARA LA CITA CON EL POP

Cali se prepara para recibir el concierto Quiero + Pop. Una velada artística con la puesta en escena de tres artistas representantes del género pop que cuentan con un gran numero de fans en latino américa y en el mundo y que continúan conquistando seguidores con sus canciones románticas.
Quiero más Pop
Quiero + Pop 3 de Agosto de 2019 en el Diamante de Softbol de Cali

Esta espectacular gala la encabeza la artista latina más importante del momento Kany Garcia, ganadora de tres Grammy Latino, entre ellos a Mejor Álbum Vocal pop Femenino, dentro de muchas nominaciones y premios recibidos durante su carrera artística.

En esta gira por Latinoamerica Kany Garcia nos deleitará con sus éxitos de hoy y de siempre tales como: para siempre, duele menos, alguien, quédate y muchos canciones más que nos harán cantar hasta dejarnos a flor de piel.
Quiero más Pop
Kany Garcia, Cantante Puerto Riqueña

Compartiendo escenario tambien estará la espectacular y potente voz del colombiano Manuel Medrano, quien llega a Cali despues de recorrer varios escenarios de latinoamérica y luego de presentarse en Austin Texas como invitado por Univisión.

El Éxito de sus interpretaciones lo ha hecho merecedor de importantes distinciones, entre otras como el Premio Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista y como Mejor Álbum Cantautor.
Quiero más pop
Manuel Medrano Cantante colombiano.

Y como si no fuera poco, Quiero + Pop trae por primera vez a Cali, a Amaia Montero, brillante cante interprete española, quien con su cautivadora voz y estilo acaba de lanzar su cuarto álbum en su carrera como solista, dejando atrás toda su historia de éxitos construidos durante el tiempo en el cual fue vocalistas de la Oreja de Van Gogh, donde cautivo los corazones románticos del mundo. Esa noche tendremos la posibilidad de cantar junto a ella sus nuevas producciones y tantas otras canciones que han hecho vibrar a sus seguidores en Colombia.
Quiero Más Pop
Amaia Montero Cantante Española

La gran cita esperada es este próximo 3 de Agosto en el Diamante de Softbol de Cali desde las 6pm. para cantar todas las canciones de estos tres artistas que pondrán a pedir más pop a Cali. Boletas en Colboletos.com o al TEL. 661 11 11 Palcos al 310 393 45 44.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA