EXPOMOTOR

LLEGA LA VERSIÓN 22 DE EXPOMOTOR Y EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL 2019

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca realiza del 6 al 9 de junio, la versión 22 de ExpoMotor Salón del Automóvil, la vitrina más vendedora del sector automotriz en el suroccidente colombiano. 
Expomotor2019

Este año, con el slogan ¡Ven por el tuyo! FENALCO Valle del Cauca invita a todos vallecaucanos a ver en un solo lugar los últimos modelos de todas las marcas, nacionales e importadas, en vehículos de uso particular, comercial, transporte de carga, utilitarios y motos de alto cilindraje. 

El Salón del Automóvil en su versión 22, abre sus puertas en el Centro de Eventos Valle del Pacífico el jueves 6 de junio, de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y continúa el fin de semana, desde el viernes 7 de junio hasta el domingo 9 de junio, de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. Plan para toda la familia, precio de entrada por persona $10.000

La oferta integral de ExpoMotor 2019 incluye todas las gamas y precios de los vehículos que se comercializan en el país, así como financieras con tasas de interés competitivas por feria, seguros, accesorios y servicios para que los asistentes encuentren en un mismo lugar todas las opciones disponibles en el mercado, realicen pruebas de test drive y reciban asesoría de financiación y seguros. 

"Ponemos a disposición del comprador todo el universo comercial en vehículos y afines, modelos 2020 y la más moderna tecnología. En ExpoMotor participan 120 empresas expositoras, exhibimos 500 vehículos de todas las marcas, y nos acompañan distintas financieras, para que el visitante encuentre opción y oportunidad de llevarse el vehículo que siempre ha querido. En el suroccidente colombiano, somos la mejor vitrina del sector y con este evento dinamizamos sus ventas", comenta Octavio de Jesús Quintero Gómez, presidente de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca

MARCAS PARTICIPANTES 
Vehículos: Audi, Baic, BMW, China Automotriz, Citroen, Chevrolet, DFDK, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jac, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Mazda, Mercedes Benz, Mitsubishi Motors, Mini Cooper, Nissan, Peugeot, RAM, Renault, Royal Enfield, Ssangyong, Subaru, Suzuki, Toyota, Volvo, Volskwagen.

Motos de alto cilindraje: BMW y Royal Enfield.

Financieras y Servicios: BBVA, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Finandina, ChevyPlan, Colpatria, Davivienda, FENALCO Crédito Directo, Finanseguros de Occidente, Finanzauto, Finesa, Santander, Seguros Bolívar, Sufi, Vehigrupo, Tecno Talleres, Motul, Semana. 

"En la pasada versión del evento 40 mil visitantes, compraron 1.900 vehículos, generándose ventas por 77 mil millones de pesos al sector. Este año esperamos convocar 45 mil visitantes y promover ventas por 85 mil millones de pesos para el sector automotor del suroccidente colombiano", afirma Gladys Barona de Conde, directora del Gremio. 
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA