ESCANDALO

LUCAS ARNAU PRESENTA SU NUEVO SENCILLO MUSICAL "ESCÁNDALO"

El pasado 17 de Mayo fue el día donde se realizo el lanzamiento oficial del nuevo trabajo audiovisual del Cantante Lucas Arnau llamado Escándalo. El lugar escogido fue el Salas de Uyuni en Bolivia, en un terreno inhóspito, sin vegetación, pero a la vez cargado de la energía y el magnetismo del salar.
Vídeo Escándalo

Esta zona es consideraba el espejo más grande del mundo, por el efecto natural que se produce en las piscinas de agua que se crean con la lluvia y cuyo horizonte se compone de un paisaje en donde se tocan el cielo y la tierra. este tipo de escenario permitió la creación de recursos visuales diferentes.
Vídeo Escándalo

El Director del Vídeo musical Juan K Beltrán, da a conocer que "El Vídeo quiere trasmitir lo que genera una sensación escandalosa y para esto se recurre a elementos surrealistas que acompañan las imágenes".
Lucas Arnau es el protagonista y representa a un hombre que se encuentra con una mujer, que en el pasado fue su pareja, el se enfrenta a estar rodeado de una cantidad de entidades oscuras que lo persiguen y agobian, pero una vez aparece ella lo rescata de este panorama tormentoso.
Vídeo Escándalo

Para la realización del vídeo trabajaron más de 17 personas que estuvieron bajo el liderazgo de Juan K Beltrán y Jairo Castiblanco. este equipo logro el reto de llevar a un lugar de 3.650 metro sobre el nivel del mar y con temperaturas de hasta 4 grados.

"La Producción más importante en mi carrera ha sido este vídeo. factores como: un sitio tan difícil de llegar y desplazar un grupo grande de personas hizo de este viaje una aventura espectacular. llegamos a un hotel hecho de Sal y empezamos a grabar ese mismo día, recorrimos todo el lugar hasta encontrar las locaciones adecuadas" detallo Lucas Arnau.
Vídeo Escándalo

Y es asi como en medio del desierto de sal en donde se produce el efecto espejo unico en el mundo se contó la historia de amor de "Escándalo" una canción con la que Lucas Arnau quiere dejar un mensaje a su publico de que "esos miedos y dudas, representados en esas almas que agobian al personaje se van cuando aparece el amor".
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA