ALBERTO LINERO

LA CONFERENCIA DE ALBERTO LINERO LLEGA A CALI

Luego de construir una vida durante 25 años como sacerdote de la iglesia católica, Alberto Linero decide dejar atrás su vida como presbítero e iniciar un nuevo capítulo en su historia; un capítulo que lo lleva a vivir su "Vida de otra Manera" y a condensar parte importante de esta vivencia en 178 páginas de un libro con este nombre.
La Conferencia de Alberto Linero en Cali

La promoción del libro, se conjuga con el inicio de un recorrido por diferentes ciudades del país, que lo acogen ávidas por compartir en vivo en una conferencia muy  su estilo, su aprendizaje, sus convicciones y su motivación. Es así como en esta nueva etapa Alberto Linero continúa cautivando con su personalidad y su prosa, transmitiendo un mensaje cercano, cotidiano, familiar y al mismo tiempo positivo, retador, espiritual y de cambio; invitándonos a vivir la vida de una forma distinta, bien sea desde diversos medios de comunicación o a través de sus redes sociales en las que se cuentan miles de seguidores.
“Mi vida de otra manera” es una conferencia que reúne las herramientas espirituales y de vida que él recomienda y que de manera muy especial captarán quienes temen comenzar de nuevo en algunos aspectos de su vida.

La Conferencia de Alberto Linero en Cali
 
La conferencia lograr entrelazar aspectos psicológicos, existenciales y espirituales, que serán sin duda aliados en el proceso de cambio de cada uno de los asistentes a ella. Durante la conferencia, Linero invita al público en primer lugar a abrir los brazos y acoger la crisis, a dejar que ella sea parte de ese primer momento; en segundo lugar, a recordar la importancia de ser agradecidos por lo que ya fue y no va a ser más, a no dejar de valorar todo lo bueno de ese momento vital que se está cerrando.
 
La Conferencia de Alberto Linero en Cali

Para sobrellevar ese momento y en tercer lugar, la conferencia proporciona las herramientas que permiten iniciar el diseño de la "nueva vida", determinar los siguientes pasos a dar y ver con que herramientas  se cuenta para llegar a donde se quiere ir. Para finalizar aprendiendo a soltar viejas costumbres y crear unas nuevas y más sanas, en aras de redescubrirse y aventurarse en un viaje que aunque de seguro no será fácil, acercará a la felicidad tan anhelada.

“Mi vida de otra Manera” llegará a Cali el sábado 25 de Mayo al emblemático Teatro Calima a las 7:00 de la noche. Las boletas ya se encuentran a la venta a través de www.Colboletos.com, sus puntos de venta autorizados o a través de su call center 66111 11.


Síguenos en Nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA