VERDADES EN TACONES

LA MARCA CALEÑA SIMONA PRESENTA SU COLECCIÓN RESORT 2019
 
El pasado 21 de Marzo en ciudad Jardín al sur de Cali, se realizo el lanzamiento de la nueva colección de la Marca Simona, que esta inspirada en la sabiduría de la naturaleza y en el poder de la transformación. El evento Verdades en Tacones, en el espacio compartieron grandes experiencias con mujeres emprendedoras y especialistas en dermatología, ginecología y decoración con el fin de intercambiar conocimientos relacionados al bienestar, buenos hábitos de salud y belleza, estilo de vida y tendencias en moda y decoración.
 
CulturizateVE
Foto: Tomada del Instagram @Simona.moda
 
La Diseñadora Vanessa Sánchez, presento una propuesta de moda romántica, femenina y sofisticada que se enfoca en los momentos especiales de cada mujer. Vanessa Sánchez diseñadora de Simona comenta que la nueva colección esta representa por hojas y flores donde fueron las protagonistas en tonos tierra y pasteles. con las que se pudo crear diseños en siluetas ligeras, mangas bombachas un poco de sobredimensionadas, amarres, moños y volúmenes son los diseños que estarán representados en la colección Resort 2019.
CulturizateVE
Foto tomada del Instagram @Simona.moda
 
El evento se presento en Zona D, Adiela de Lombana en Ciudad Jardín donde se reunieron la Ginecóloga Claudia Scarpeta, la Dermatologa Alejandra Caycedo de la Marca Cutis, La Diseñadora de Interiores Yoyis de Mejia de zona D, junto a la Diseñadora de Moda Vanessa Sánchez de Simona. 
 
CulturizateVE
Foto tomada por @CulturizateVE
 
Verdades en Tacones fue el evento donde se reunieron mujeres lideres en Cali, para conocer tendencias en salud, belleza, moda y decoración para el hogar, hablando con Yoyis de Mejia fue la encargada de iniciar la charla donde comento sobre la paleta de colores que están en tendencia para este año y por supuesto el predominante y que nuca pasara de Moda el Color Blanco, dando a conocer combinaciones en cortinas, almohadas, tendidos de cama, mesas y lámpara entre muchos tips que dio a los asistentes para conocer y aprender a decorar los hogares con lo que ya se tiene en casa.
 

CulturizateVE
Foto Tomada por @CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 

 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA