CALIEXPOSHOW

EL CALI EXPOSHOW SE CAMBIA AL FORMATO BIENAL
 
El CaliExposhow cambia su formato y entra a ser BIENAL su próxima versión se realizara en Septiembre de 2020, complementando su Plataforma de Desarrollo de la Moda con Proyecta, Programa de Fortalecimiento del Sistema Moda en el 2019.
 
CulturizateVE

Proyecta; es el Programa de alto impacto para el crecimiento y proyección internacional del Sistema Moda en Cali. “Con el fin de aportar a la consolidación del emprendimiento en el sector de la moda y su talento, Fenalco Valle del Cauca con el apoyo de la Alcaldía de Cali y las instituciones educativas del sector moda, aúnan esfuerzos para desarrollar un Programa integral de Fortalecimiento Empresarial del Sistema de Moda: PROYECTA, el cual nace en el seno de Caliexposhow y adquiere vida propia, como una estrategia de crecimiento permanente para el sector cada año”, expresó Octavio de Jesús Quintero Gómez, El Presidente de la Junta Directiva de Fenalco Valle del Cauca.
 
CulturizateVE
Pasarela CaliExposhow 2018 Nuevos Creadores Comfandi
Foto por: CulturizateVE 
 
CaliExposhow, se convierte en la Bienal de la Moda más esperada de Colombia, al tiempo que se consolida el Programa de Fortalecimiento Empresarial del Sistema Moda, Proyecta CaliExposhow, una de las plataformas de Moda más importantes de Latinoamérica, organizada por la Federación Nacional de Comerciantes – Fenalco Valle continuará siendo la puesta en escena de los emprendedores caleños, además del escenario para que los más reconocidos diseñadores y marcas de moda nacionales e internacionales, sigan presentando sus colecciones de manera bienal.
 
CulturizateVE
Pasarela FRIXIO Hecho a Mano de Miguel Becerra en el CaliExposhow 2018
Foto por: CulturizateVE
 
Proyecta contará con una completa agenda con cinco pilares estratégicos para el crecimiento del sector: formación empresarial, consultoría especializada, ampliación de nuevos mercados, comercialización y transformación digital; impactando a 100 emprendedores de moda de la ciudad, que se beneficiarán y contarán con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali y las instituciones
educativas de la ciudad.
 
La Bienal CaliExposhow se llevará a cabo entre el 16 y 19 de septiembre de 2020, en las instalaciones del Centro de Eventos Valle Del Pacífico, centros comerciales y sitios emblemáticos de la ciudad.
 
CulturizateVE
 
La representativa Bienal continuará consolidando la industria de la Moda a nivel nacional, recordando que ha sido escenario de importantes diseñadores internacionales como lo son
Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Alberta Ferretti, Moschino, Jean Paul Gaultier, Badgley
Michska, Nicole Miller, Silvia Tcherassi, Rosa Clará, entre otros; al tiempo que ha servido de plataforma para la consolidación y proyección de los diseñadores y marcas de moda nacionales. Hoy con gran proyección en el competido mercado mundial.
 
CulturizateVE
Pasarela de Felipe de la Pava en el CaliExposhow 2018
Foto por: CulturizateVE
 
La Feria Comercial de Moda, la Rueda de Negocios, la Agenda Académica y las activaciones de las zonas comerciales y gastronómicas de CaliExposhow, seguirán siendo un importante impulsor del ecosistema moda de la ciudad, gracias al apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaria de Desarrollo Económico; generando intercambio de conocimientos y negocios, para el beneficio de todos los actores del sector.
Fenalco Valle invita a todos emprendedores y empresarios del sector moda, a estar al tanto de la red de fortalecimiento empresarial del Sistema Moda, Proyecta 2019, y a prepararse para una de las plataformas de Moda más importantes y esperadas de Latinoamérica.
 
CulturizateVE
Pasarela CaliExposhow 2016
Foto por; CulturizateVE
Información tomada del comunicado de Prensa de Fenalco Valle 
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA