SUPER INTER SE RENUEVA

LOS SUPERMERCADOS SUPER INTER SE RENUEVAN

La reconocida marca de super mercados del sur occidente colombiano Super Inter, se renuevan en el Valle del Cauca y en el Eje Cafetero para brindar a sus clientes una mejor experiencia de compra y para fortalecer la propuesta de valor. El Gerente de la compañía el Señor Carlos Rojas, da a conocer que Super Inter, cuenta con más de  25 años de trayectoria en la región y lo que quieren es que sus clientes se reencuentren con las características esenciales de la marca. Por eso se han invertido más de 7 mil millones de pesos para renovar 10 tiendas en las que se busca fortalecer la experiencia de compra de los clientes para que encuentren la calidad de siempre, los precios justos en las categorías como Carnes, Frutas, Verduras y surtidos básicos de la canasta familiar.

Estas primeras 10 tiendas que se renuevan están ubicadas en Cali, Jamundi, Palmira, Cartago y Pereira, estuvieron en proceso de remo delación desde el pasado mes de Octubre de 2018 para fortalecer las secciones de Carnes, Frutas y Verduras, actualizar los sistemas de refrigeración, instalar nuevos dispensadores de granos, ampliar los pasillos para hacer más cómoda la circulación, renovar los espacios físicos de la tienda y posicionar la propuesta de productos a precios competitivos.

En la Actualidad Super Inter, cuenta con un equipo de más de 2.900 empleados directos en los 71 almacenes que tienen en el Valle del Cauca, Risaralda, Quindio, Tolima y Huila, de estos 870 trabajan en las 10 tiendas renovadas. para apoyar el servicio, 51 de ellos son empleados nuevos que llegan para fortalecer la atención en las secciones de carnes y puntos de pago y asi mejorar la experiencia de compra.

Super Inter esta al servicio de sus clientes desde hace 25 años, cuando empezo operaciones en un pequeño local del Barrio Siloe de Cali, la Marca de super mercados esta presente en 21 municipios del Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Quindio, Tolima y Huila.
Las primeras 10 Tiendas renovadas del Super Inter, fueron 8 en el Valle del Cauca; Siloe, Guadalupe, Melendez, Centro Cali, Outlet 80, Jamundi, La Cometa y Cartago, 2 en Risaralda; La Tienda Y Dosquebradas.

Para el primer trimestre del 2019 se espera ir renovando otras 10 tiendas, ya esta aprobado el proceso solo se espera iniciar con los procesos y asi ir avanzando hasta terminar todas las tiendas de la compañía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA