UN DIA DE MODA

UN DÍA DE MODA PALMIRA LLEGA A SU QUINTA VERSIÓN

Este sábado 24 de Noviembre llega la Quinta Versión de Un Día de Moda en la ciudad de Palmira, donde estarán resaltando el trabajo de los nuevos creadores y emprendedores de la Moda.

Días pasados se realizo el lanzamiento a Medios de Comunicación, Empresarios, Modelos, Diseñadores de Moda, Bloggers se dieron cita en el Restaurante Evoca Bristo del Barrio Granada de Cali para vivir de primera mano un Show Room con lo que se mostrar en esta Quinta Versión de Un Dia de Moda Palmira.
Lanzamiento de Un Día de Moda Palmira 2018 

El Lugar es el Bosque Municipal de Palmira, donde este 24 de Noviembre se disfrutaran de todo un día lleno de Moda, con una programación con la que se desarrollara este gran evento. Un Dia de Moda Palmira tendrá Conversatorios, talleres y un desfile central que harán parte de la agenda del evento.
Lanzamiento de Un Día de Moda Palmira 2018 

Un Día de Moda Palmira cuenta con los nuevos creadores que presentaran sus tendencias y creaciones en pasarela son: Leidy Rodriguez, Melissa Jerez, Valentina Hoyos, Felipe Giraldo y Bryan Mancilla, fueron escogidos entre muchas propuestas de Diseñadores Vallecaucanos para estar presentes en la pasarela central del evento este sábado 24 de Noviembre en el Bosque Municipal de Palmira.

Lanzamiento de Un Día de Moda Palmira 2018 

Tanto los nuevos creadores como las marcas invitadas que se estarán presentado en pasarela de Un Dia de Moda Pamira, sus colecciones. Como todos los años todas las actividades son abiertas al publico y tendrá previa inscripción para poder disfrutar de la programación.

Lanzamiento de Un Día de Moda Palmira 2018 
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CultruizateVE





Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA