ENSALSADOS

"CONGA" ES LA NUEVA TEMPORADA DE ENSALSATE

Desde este 16 de Noviembre de 2018 llega la nueva temporada del Show ENSALSATE en el Hotel Dann Carlton de Cali, con más de 80 bailarines en escena y con 500 cambios de vestuario llenos de brillo y color, orquesta en vivo y la velocidad de los bailarines caleños, para estrenar la Temporada "CONGA", una propuesta artística de talla mundial que incluye a los campeones mundiales de la Salsa.

Nueva Temporada de Ensalsate "Conga"

Con este nuevo espectáculo la compañía relanza su nombre en el mundo, despues de su gira por Israel. Ensalsate es referente de la Cultura caleña en el panorama internacional, llegando a países como Dubai, Ecuador, Peru, Argentina, Brasil entre otros en los que los bailarines de Ensalsate llevan con gran orgullo la Bandera de Colombia, para representar por lo alto nuestro País.
Nueva Temporada de Ensalsate "Conga"

Ensalsate se estrena con su nueva temporada para el 2019 que la han denominado "Conga", donde se destaca la alegría, el ritmo y el sabor de la musica cubana con la salsa caleña, conga es una temporada única, como instrumento de la vida al ritmo, como el baile llena las calles del caribe de color, y como una pone al mundo entero a bailar. Conga, tambien representa la fuerza y mística del corazón del pueblo latino una mezcla perfecta de sabor, colorido, misterio y pompa.  
Nueva Temporada de Ensalsate "Conga"

Recordemos que el espectáculo de Ensalsate se divide en tres actos: el primero esta lleno de la alegría y el sabor del caribe, nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata, recordando la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

El Segundo Acto; hace un recorrido por las décadas de las 60, 70, 80  y 90, fusionando la musica disco, pop y el dance con la Salsa caleña.

Nueva Temporada de Ensalsate "Conga"

El Tercer Acto; es vertiginoso movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, donde se rendirá tributo a los grandes interpretes de la salsa como Richie Ray y Bobby Cruz.

Solo cabe resaltar que en esta temporada que la pueden disfrutar desde el 16 de Noviembre, tambien se disfrutara en la semana de la Feria de Cali, del 26 al 30 de Diciembre y en todo el 2019.
Síguenos en Redes Sociales @CulturizateVE






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA