DIEZ AÑOS DE CINE

CALI SE LLENA DE CINE EN NOVIEMBRE 

El Festival Internacional de Cine de Cali cumple 10 años y lo van a celebrar por todo lo alto como se debe, con mucho Cine, dando a conocer una agenda pedagógica con talleres, conferencias, concursos, premios y llevando el Cine a los Corregimientos y calles de Cali.

Desde este próximo 8 de Noviembre y hasta el 12 del mismo mes se realizara el Festival Internacional de Cine de Cali, donde celebraran sus Diez año de llevar el Cine a mas lugares de Cali y sus alrededores. Bajo la dirección del mítico cineasta caleño Luis Ospina el FICCALI realizara este año un homenaje a la rica e importante cinematografía española, con la presentación de algunos de los clásicos más importantes del cine ibérico y de varias de las películas con mayor resonancia mundial del cine contemporáneo de España.

La apertura de estos diez año del FICCALI se realizara este jueves 8 de Noviembre a las 5pm con la exposición temporal Seguimos Rodando, Cineastas colombianos y españoles, del fotógrafo Español Fernandez Orendo en el Centro Cultural de Cali y a las 6:30pm se realizara la proyección del clásico del cine español Cria Cuervos de 1975 del cineasta Carlos Saura. en el Museo la Tertulia.

El FICCALI ademas, de llevar el cine a todos los lugares de la ciudad, tiene una amplia programación en la sección "Cine Sin Limites" que llegara a la Colina de San Antonio, La Loma de la Cruz, El Bulevar del Rio, El Distrito de Aguablanca, Siloe, Terrón Colorado y alto Menga, de igual manera tambien a los corregimientos de Felidia, El Hormiguero, La buitrera y la Leonera, con varias películas del reconocido estudio japones Ghibli.

Todo esta listo para disfrutar de cinco días del FICCALI con toda su programación y eventos desestabilizados para disfrutar de estos diez años del festival de cine de Cali. Síguenos en nuestras Redes sociales @CulturizateVE para que estés pendiente de la programación dia a dia del evento.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA