CYBERLUNES

LLEGAN LAS VENTAS ONLINE EN EL PAÍS

Desde este Lunes 19 de Noviembre a las 00 Horas de Colombia se da inicio a las ventas Online, para la temporada de fin de año, esta campaña ya es la décima tercera versión del CyberLunes, en donde los colombianos podremos disfrutar de 48 horas en ofertas.

En esta versión del CyberLunes se reúnen más de 100 empresas y marcas exclusivas en una vitrina electrónica para dar a conocer los mejores productos en diferentes categorías como moda, viajes, tecnología, hogar, fitness, bebes y niños,salud y belleza, servicios, alimentos, entretenimiento y muchos más, en donde los compradores podremos disfrutar y vivir las experiencias de comprar online.

Con esta temporada lo que busca la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico es generar conocimientos y brindar confianza cada vez más, para que los colombianos hagamos nuestras compras online, a través de buenas experiencias de los usuarios en sus transacciones y un ambiente seguro.

Segun cifras de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, dio a conocer que en Noviembre de 2017 se obtuvo un total de 1.592.623 visitas al sitio web, es decir que aumento al 47.93 por ciento, en comparación al años 2016.
Cabe resaltar que el comercio electrónico en Colombia crece exponencial mente, según el observatorio de ecommerce, actualmente el 35 por ciento de las empresas colombianas venden sus productos a través de Internet.
La Moda y la Tecnología, son lo productos más comprados Online

El CyberLunes es el evento que despierta la temporada de fin de año, que permite aprovechar de una gran variedad de productos en un solo lugar, a un solo click, adelantando las compras de esta temporada, evitando a compradores las multitudes y congestiones típicas de la fecha. solo queda decir que este lunes 19 de Noviembre aprovechemos del CyberLunes.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA