CONOCE FITPAL

LLEGA LA REVOLUCIÓN DEL FITNESS CON FITPAL

Llega diciembre y con ella la comida tradicional como los buñuelos y la natilla. Su alto contenido calórico hace que haya quienes prefieran privarse de estos manjares de las Fiestas de Fin de Año, sin embargo, acceder a los mejores gimnasios y centros de fitness pagando una única suscripción puede ser la solución perfecta para “pecar” y disfrutar la navidad plenamente.

CulturizateVE

Gracias a la Economía Colaborativa, la aplicación que está causando boom en el centro del país Fitpal permite asistir en Colombia a más de 470 gimnasios y 60.000 clases de forma flexible y conveniente pues es el propio usuario quien escoge la cantidad, lugar y tiempo que desee o necesite.

Este emprendimiento lleva apenas dos años en el mercado, y ya se encuentra en Bogotá y Cali, convirtiéndolos en la red con el mayor número de gimnasios en América Latina.

CulturizateVE

Pero más allá de ser una solución para que los buñuelos y la natilla no se conviertan en kilos de más, Fitpal es un aliado para estar en buena forma física durante todo el año.
La plataforma permite pagar una suscripción semanal, mensual, trimestral con la que se puede acceder a 45 tipos de entrenamiento como Spinning, Funcional, Yoga, Boxeo, Crossfit, Pilates, Open Gym, entre otros.

CulturizateVE

Además de esas modalidades, Fitpal también permite acceder a otras opciones para que hacer ejercicio sea uno de los mejores planes en diciembre: un club con 10 años de experiencia en deportes subacuáticos donde es posible practicar hockey subacuático; un sitio para ejercitarse por medio del baile con el objetivo de quemar calorías, tonificar y divertirse; o un club que provee entrenamiento funcional enfocado en fútbol.La plataforma empodera a las personas permitiéndoles tomar el control en la forma de hacer ejercicio y llevar una vida saludable incluso en una época donde las dietas suelen romperse por los festejos de Diciembre.
CulturizateVE
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA