PANDORA EN CALI

PANDORA ABRE SUS PUERTAS EN CALI

PANDORA es una marca de joyería y accesorios para mujeres, que su nombre es altamente reconocido a nivel mundial gracias a los diseños únicos y a los detalles impecables de su joyería que involucran artesanía tradicional, tecnología avanzada, conceptos modernos y materiales cuya calidad y duración hacen que cada pieza pueda transmitir la esencia individual y el estilo personal de las mujeres en las que está inspirada.

La marca que alienta a las mujeres a que abracen su individualidad y expresen su estilo personal llega a Colombia como parte de RUA GROUP, grupo de inversión con capital 100% colombiano y franquiciero directo de la joyería PANDORA en el país.

Gracias a la división de RUA GROUP, RUA & Jewel, PANDORA amplía su presencia de tiendas en el país llegando por primera vez a Cali que se convierte en la ciudad con la tienda número 10 de la firma que ya está presente en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena. 

La tienda esta ubicada al sur de la ciudad, en el Centro Comercial Unicentro local 413, ya abrió sus puertas y presenta su nueva COLECCIÓN INSIGNIA PANDORA. Una colección que reúne las marcas distintivas de estilo personal y el arte contemporáneo de PANDORA y busca comunicar a las mujeres de una manera muy personal y única a través de los dijes de alfabeto, que se convierten en la innovación de la colección.

Esto es una muestra más de como PANDORA que ha sido conocida por la unicidad de sus joyas permite en ella la tendencia global de la “customización” y la lleva más allá creando su propio distintivo reconocible, resaltado con el logo icónico de PANDORA y la corona PANDORA O, a las que ahora suma las letras del alfabeto en mayúscula y con una fuente muy moderna; convirtiendo la tendencia en un estilo en el que la logomanía crea un nuevo lenguaje que enfatiza en la personalización para que las clásicas letras se vuelven una expresión moderna  y una fuente personal para embellecer un punto, generar un impacto o proyectar un estado de ánimo. 

En Insignia también son protagonistas los tonos metálicos que se mezclan para crear contrastes interesantes, dimensiones y texturas, de dos o tres tonos entre los que se cuentan los metales de contraste como la plata esterlina y la tonalidad de PANDORA Rose que lucen muy bien juntos o el dorado metálico, que es un clásico de todos los tiempos logrado con el tono de plata esterlina enchapada en oro de 18k para aquellas mujeres que buscan brillar incluso aún más. 

Ya puedes ir al Local 413 en Unicentro y conocer de la nueva colección de PANDORA y enamorarte para ir alistando tus joyas y accesorios para este fin de año. 
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA