NO HE PODIDO OLVIDAR

FIALO LANZA SU PRIMER SENCILLO MUSICAL

FIALO, es una agrupación de pop urbano colombiana,  que logran conectarse con su público mediante diversos géneros musicales, componiendo canciones llenas de sentimientos, transmitiendo alegrías y conquistando corazones con sus ritmos populares actuales.



FIALO, quiere sorprender en todas las regiones de Colombia con su propuesta musical fresca y actual, por eso, dan a conocer su trabajo con el primer sencillo titulado “NO HE PODIDO OLVIDARTE”. Con esta canción Juan Navarro, Santiago Centina y Felipe Silva buscan llegar a nuevas generaciones con sus letras y estilos de vida.



“NO HE PODIDO OLVIDARTE” es una canción escrita para una mujer que decidió volver en un momento poco oportuno después de haber terminado una relación. Relata cómo después de una ruptura amorosa esa persona decide volver después de un largo tiempo a la vida de su ex pareja pero el personaje se da cuenta que a pesar del tiempo no la ha podido olvidar. El vídeo combina esta historia paralelamente con una mujer secuestrada que padece el síndrome de Estocolmo (se enamora de su secuestrador) y no puede olvidarse de el.
Esta producción musical incluye la participación de reconocidos músicos y productores de Colombia, Estados Unidos y Argentina.


El vídeo de "NO HE PODIDO OLVIDARTE" fue realizado por el videografo Cristhian Mendoza, el cual ha trabajado con Morat, Juanes, Irie Kingz, Martina la Peligrosa, Ventino y Sebastian Yatra, entre otros. Dirigido por Mateo Moya quien ha realizado otros proyectos con Nabález, Morat e Irie Kingz. Se rodó en la ciudad de Bogotá, en una vieja bodega con una atmósfera abandonada, además se hicieron uso de diferentes elementos que le aportan al clip un look estilizado. 



Es así como FIALO quiere robarse los corazones de los Colombianos con "NO HE PODIDO OLVIDARTE", el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales como Dezeer, Spotify, y Apple Store y próximamente en su canal oficial de YouTube.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA