NEFLIX Y MOVISTAR

NEFLIX CONECTADO A MOVISTAR TV

Movistar es la primera compañía que ofrece a sus clientes en Colombia, la opción de disfrutar de NEFLIX a través de los decodificadores conectados a Movistar TV. Este servicio se enmarca en un acuerdo global de Telefónica y Neflix para sus clientes de Europa y Latino América.


Desde ya los clientes Movistar en Colombia que cuenten con una suscripción a Netflix podrán disfrutar de sus contenidos a través de los nuevos decodificadores de Movistar TV. Como parte de la alianza global establecida entre ambas compañías, Movistar ahora se convierte en la primera Telco del país en ofrecer este servicio.

“Queremos entregarle a nuestros clientes la oferta de contenidos más potente del mercado, que les permita disfrutar de nuestros servicios de Televisión y Vídeo. Sabemos que la forma de ver televisión ha evolucionado y que el entretenimiento tiene fortaleza en plataformas de Internet como Movistar Play y Netflix, es por esto que deseamos simplificar la vida de nuestros clientes permitiéndoles por medio de nuestros nuevos decodificadores acceder a todo el contenido en un solo lugar”, afirmó, Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.

De esta manera, los clientes de Movistar TV podrán acceder fácilmente a todas las series, películas y documentales de Netflix por medio de los nuevos decodificadores con conexión a Internet y disfrutar de las populares series como “Stranger Things” y “La casa de papel”, la recién estrenada “Elite”, y producciones colombianas como “Distrito salvaje” entre otras.

La app de Netflix se puede encontrar en el menú del decodificador conectado, en donde los clientes se pueden registrar si aún no tienen el servicio o si ya cuentan con él pueden ingresar al servicio con solo ingresar su usuario y contraseña. En los próximos meses se realizarán más anuncios de los beneficios que los clientes disfrutarán con esta alianza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA