GUCCI LLEGA A CALI

LA JOYERÍA Y RELOJERÍA DE GUCCI LLEGAN A COLOMBIA

Despues de un trabajo arduo de varios años, se logra tener en Colombia y precisamente en Cali la linea de Joyería y Relojes de Gucci y llegan a través de Radri Adriana Álzate que están ubicados en el Local 211 del Centro Comercial Jardín Plaza al sur de Cali.
Foto tomada de @radrijoyeria

Adriana Álzate, nos cuenta sobre las diferentes tendencias que se implementan en las colecciones de sus lineas de joyería y relojes, nos da a conocer que las colecciones que se ven a nivel internacional de Gucci en estas dos lineas Relojes y Joyería,  se pueden ver al mismo tiempo en Cali.
Cóctel de Bienvenida a Gucci a Cali en Radri Adriana Álzate

Lo que se puede apreciar en el Local de Radri con la linea de joyería de Gucci son las tendencias de fauna y flora, como abejas, caras de animales como el tigre la pantera, que son muy representativos de Gucci. en los relojes se están manejando tamaños intermedios y un reloj digital.

Con la Joyería para mujeres, se ven los detalles, los trabajos de piedras preciosas y de lo delicado, lo manual que manejan, las tendencias están con mucho dorado que va muy bien con todo.
Foto tomada de @radrijoyeria

Quedan invitados para que conozcan las tendencias en Joyería y Relojes de Gucci en Radri Local 211 del Centro Comercial Jardín Plaza, y puedas comprar los regalos de fin de año para tu Familia. 

Foto Tomada de @radrijoyeria

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA