FERIA DEL LIBRO CALI

CALI VIVE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2018

Desde el 18 y hasta el 28 de Octubre Cali estara disfrutando de la Feria Internacional del Libro en el Bulevar del Rio con más de 3700 Metros Cuadrados de carpas, 90 expositores, más de 140 mil libros. más de 350 invitados nacionales e internacionales. más de 350 eventos en 6 ciudades del Valle del Cauca.


La Fiera Internacional del Libro es un evento con entrada gratuita, para todos los asistentes, este gran evento que ya es costumbre en nuestra ciudad para el mes de Octubre se sigue realizando en el Bulevar del Rio con exposiciones, Conferencias, lecturas, y muchos eventos que no se pueden perder en el marco de la Feria del Libro Cali 2018.

En esta nueva versión de la Feria Internacional del Libro el país invitado es México, donde contara con una carpa de 140 Metros Cuadrados y su delegación de 24 representantes entre los se destacan autores como Elmer Mendoza, Vicente Quirarte entre otros.


Este año tambien tiene nuevos atractivos la Feria Internacional del Libro de Cali, ya que se suma el componente de Lectura, Escritura y Oralidad, organizado en asocio con Mi Comunidad es Escuela del Gobierno Municipal para estar en Pro del mejoramiento de la Educación Publica y asi tener una equidad en Cali.

También la Feria Internacional del Libro estara presente en Cartago, Buga, Tulua, Palmira, Buenaventura, con libros y actividades paralelas a las que se esten realizando en Cali Sede de la Feria del Libro 2018.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA