DE SRTA. VALLE A SRTA. COLOMBIA

VALERIA MORALES ES LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA 2018

Valeria Morales Delgado, de 20 años, Caleña y como segundo idioma domina el Ingles, represento al Valle en el concurso de Rumbo a Miss Universo y el pasado 30 de Septiembre se llevo el titulo de Señorita Colombia 2018, Valeria Morales es la Reina que representara a Colombia en el Concurso de Miss Universo el próximo 16 de Diciembre en Tailandia.
Rueda de Prensa de Valeria Morales en Cali

Isabella Atehortua Zapata, Señorita Antioquia fue coronada como Virreina Nacional 2018 y la Primera Finalista fue la Señorita Chocó 2018, Alma Díaz Bonilla.

Rueda de Prensa de Valeria Morales Señorita Colombia 2018 en Cali

El jurado encargado para elegir a la nueva Señorita Colombia estuvo integrado por Maria Mercedes de la Guardia de Corró, Carlos Guevara Mann, Karent Sierra, Taliana Vargas y los colombianos, a través de sus votaciones en las diferentes plataformas digitales de la alianza.

Rueda de Prensa de Valeria Morales en Cali


Rumbo a Miss Universo se realizó gracias a la alianza del Concurso Nacional de Belleza, el Canal RCN, La W Radio y la Casa Editorial El Tiempo, a través de su revista DonJuan. La velada de Elección y Coronación se realizó en el City Hall del Rodeo de la ciudad de Medellìn y contó con la participación musical de Gilberto Santa Rosa, Gente de Zona, Mike Bahía y Greeicy Rendón.
Valeria Morales Señorita Colombia 2018 en Cali
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE






Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA