CONSTRUYENDO SUEÑOS

TRES COLOMBIANOS REPRESENTARAN AL PAÍS EN LA MARATÓN DE NEW YORK 2018

Este 4 de Noviembre se realizara la versión 48 de una de las carreras más importantes a nivel mundial para los amantes el running, se trata de la Maratón de New York City, el evento se celebra cada año y logra reunir a más de 90 mil participantes que corren la popular distancia de los 42 Kilometros que recorre los cinco barrios de la ciudad, (Staten Island, Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan).

Foto del Evento Construyendo Sueños de New Balance en Cali

En este año como parte del reconocimiento a los deportistas que con dedicación y ganas compiten de manera recreativa, pero que son dignos representantes de todos aquellos que son amantes al Running, en esta versión Colombia contará con su primer equipo oficial, invitado por el patrocinador de la carrera, New Balance.

El Equipo New Balance Colombia que participara en la MNYC


La gerente de Mercadeo de New Balance Colombia Maria Fernanda Jimenez, nos da a conocer que la intención es armar un equipo oficial con deportistas aficionados, la idea nació gracias a dar un reconocimiento para aquellos deportistas que con disciplina y esfuerzos vencen sus propios obstáculos, donde demuestran que con dedicación se trazan metas, que van alcanzando con gran satisfacción y ese es el espíritu de New Balance una declaración de Independencia para lograr los sueños.

Foto del Evento Construyendo Sueños de New Balance en Cali

El Equipo esta Conformado por:

Silvana Lena del Vecchino, es Comunicadora Social y Periodista, corredora aficionada, propietaria y chef de DeRaíz. Silvna se volvio vegetariana hace 15 años descubrió que la alimentación sana era lo que hacia la diferencia. Por eso fue que empezó a estudiar nutrición, algo que termino adoptando gradualmente como un estilo de vida, al punto que hace cuatro años dejo de ejercer su profesión de comunicadora para dedicarse de lleno a promover la cocina consciente, "Raw" food, vegana y natural basada en plantas.
Silvana es una corredora de montaña, pero por primera vez correrá la maratón de New York, es una meta trazada y quiere hacerla con la pasión de otra carrera pero con la satisfacción de cumplir una meta y ver como responde su cuerpo para celebrar los 42Kilometros.
Silvana Lena Del Vecchino Team New Balance Colombia

Andres Urdaneta, es un Venezolano de 28 años, Contador Publico, que lleva viviendo en Colombia desde hace 7 años, la determinación fue la que hizo que Andres se convirtiera en un "Running Coach" entregando a la causa y tambien al emprendimiento es propietario de Training Studio dedicado a la planificación Deportiva. El sueño de Andres es de terminar la Maratón en menos de tres horas, da a conocer que esta preparado mentalmente y con la mayor exigencia que se le presente llegar a la meta en el tiempo establecido.
Andres Urdaneta Team New Balance Colombia

Por Ultimo esta Mario Mesa, es Geologo y aleta por afición, desde los once años empezo a correr en forma, en una montaña es donde recuerda que fue donde tambien aprendió lo que significa avanzar sin que nadie lo detuviera, fue asi como tambien entendió que es sentirse libre en la New York Maraton City. el Lema de Mario es "No todo el mundo puede soñar con ganar una medalla de oro, pero to el mundo puede terminar una maratón" esa es la motivación que Mario brindara a los aficionados y a los expertos para cumplir el objetivo de llegar a la meta la NYCM.
Mario Mesa del Team New Balance Colombia

Ellos tres demuestran que no se necesita ser un atleta profesional para participar en una carrera de esta talla, sino que con pasión y disciplina se pueden alcanzar metas y llegar tan lejos como quisiera.
Síguenos en Nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA