CALI EXPOSHOW

EL CALI EXPOSHOW CUMPLE SUS 18 AÑOS 

Con el Lanzamiento oficial del evento de Moda de nuestra ciudad, donde estarán celebrando los 18 año de traer la moda de alta costura a Cali con un evento que ha sobresalido por sus invitados internacionales que llegan a Cali y se enamoran del gran talento y de los colores que se descubren en el Valle del Cauca.


Los asistentes al lanzamiento oficial del Cali Exposhow en el Restaurante Faro el Peñon disfrutaron de un desfile exclusivo con  trajes de algunos diseñadores y marcas nacionales, dando un abrebocas de lo que traerán las tendencias para la Primavera-Verano 2019.
Amelia Toro, Gina Murillo, Bettina Spitz, Ana Lucía Bermúdez, Jhon Mesías, Felipe De La Pava y las marcas Helénica y Arturo Calle, hicieron parte de la muestra que acaparó la atención de todos los asistentes y medios de comunicación en el evento.


Para celebrar estos 18 años de Moda el Cali Exposhow 2018 se toma como sede la Base Militar de Aviación Marco Fidel Suarez de Cali del 26 al 29 de Septiembre para tener las pasarelas de Moda, Feria Comercial de Moda, una Rueda de Negocios, y una inigualable Agenda Académica, que se convertirá en un importante espacio de intercambio de conocimiento para beneficio de todos los actores del sector Moda. Esto, en apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Cali", expresó durante el acto protocolar, Gladys Barona de Conde, directora ejecutiva de FENALCO Valle del Cauca.


Este año la invitada Internacional llega desde España al Cali Exposhow 2018 para presentar su colección nupcial la Diseñadora Rosa Clará que tendrá su pasarela inaugural con la marca SP - PRO donde presentara trajes novias y trajes de cócteles se podran apreciar en esta pasarela internacional de Moda.



CALIEXPOSHOW 2018. Del 26 al 29 de septiembre en la Escuela Militar de Aviación 'Marco Fidel Suárez'. las Boletas para las pasarelas están a la venta en colboletos.com o al 6611111.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA