BIENAL MURALISMO

CALI ESTA VIVIENDO LA CUARTA BIENAL DE MURALISMO Y ARTE PUBLICO

La Cuarta Bienal Internacional de Muralismo y Arte Publico MULI, se esta desarrollando en Cali, con el fin de recuperar diferentes espacios de nuestra ciudad y dejar obras de artes que que darán plasmadas en calles, muros de Cali convirtiéndose en lugares turísticos de la ciudad.

Desde el pasado 18 de Septiembre se están realizando diferentes obras con artistas de Cali, Valle del Cauca, Colombia y del Mundo que hacen parte de esta cuarta Bienal de Muralismo, donde con diferentes actividades se desarrollan plataformas para dar a conocer y potenciar a los artistas en territorios de ciudad cultural.


Esta Cuarta Bienal de Muralismo MULI que se esta desarrollando en Cali cuenta con más de 105 artistas participantes donde representan diferentes lenguajes e ideas del arte, entre los que se destaca el arte publico y el arte contemporáneo de espacios púbicos como: Esgrafiado, pintura, grabado, mosaico, art street, escultura, fotografía, arte moderno y vídeo arte, como es costumbre la Bienal resalta el talento regional con un porcentaje mayoritario de cupos en la convocatoria de artistas locales.


Asi es el caso del Artista de Guacari Fabal que ha participado varias veces en las bienales de Arte y muralismo dejando plasmado sus obras en sitios de Cali ahora en la cuarta bienal esta realizando un mural realizado en panel tiene 366 de alto por 244 de Ancho una obra vertical donde esta plasmado en pintura y murales con técnicas de brochas y de colores plasma al Ex Arquero del Pulpo Viera que vive y ama a Cali.

Obra del Artista Fabal 

Ustedes pueden ir a conocer del Arte en vivo y asi ver las grandes obras de arte que están desarrollando los diferentes artistas que están en esta la Cuarta Bienal de Muralismo de Cali.

 Programación Arte en Vivo:

Hasta el 25 de Septiembre, Sede MULI, antigua Estación del Ferrocarril, Mio Cable y Parque San Benito de la Comuna 11.

Del 28 de Septiembre y hasta el 10 de Octubre, en el Colegio Juana Caicedo y Cuero.


Programación Exposiciones:

Del 19 de septiembre y hasta el 5 de enero de 2019 Exposición RE-IN-CORPORATE, Antigua Estación del Ferrocarril.

Del 19 de Septiembre y hasta el 5 de Enero de 2019, Exposición Retrospectiva del MULI, Antigua Estación del Ferrocarril.

Del 18 de Octubre hasta el 5 de Enero de  2019, Sucursal de Aves, Arte Digital, (Pintura, Fotografía, Collage).

Cierre de la Cuarta Bienal de Muralismo Cali, Diciembre 5 de 2018 Parque los Mandarinos Alto Jordan. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA