AJAZZGO 2018

EL FESTIVAL AJAZZGO DE CALI LLEGA RECARGADO PARA CELEBRAR SUS 18 AÑOS

El Festival Ajazzgo de Cali, se prepara para celebrar un año mas de música jazz fusión, en sus 18 años trae unos invitados de lujo al encuentro de creadores de jazz fusión y experimental de Cali, con una programación que va del 12 al 16 de Septiembre. son cinco días llenos de música, con los 12 exponentes del genero y de siete países estarán en nuestra ciudad para celebrar este gran cumpleaños al ritmo de jazz.


Recordemos que el Festival AJAZZGO es un encuentro musical anual de carácter mixto (gratuito y con boletaría) que fundamenta su ejercicio en el estímulo al talento nacional e intercambio con músicos locales, nacionales y extranjeros. Se ha consolidado como uno de los encuentros musicales de mayor relevancia en el sur-occidente colombiano debido a los altos estándares de calidad y amplia convocatoria. Año tras año se incrementa la asistencia de público y las propuestas de nuevos músicos y agrupaciones de todo el planeta, galardonadas en los más prestigiosos escenarios del mundo que quieren estar en el Festival.


Para celebrar estos 18 años del Festival AJAZZGO se contará con la presencia de artistas de Cuba, Suiza, Holanda, Perú, Venezuela, Estados Unidos y Colombia, quienes  inundarán con sus notas clásicas y contemporáneas escenarios como el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el Teatro al aire libre Los Cristales, el Centro Cultural Comfandi, el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, el auditorio 5 de la Universidad del Valle, el Teatrino de la Universidad Javeriana y el Teatro Salamandra.


Juntos a los artistas invitados estará el gran guitarrista Estadounidense Mike Stern, se presentara el próximo 16 de Septiembre en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura donde se realizara el cierre del festival.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA