BRASIL EN CALI

EL CALZADO DE BRASIL LLEGO PISANDO FUERTE A CALI

La industria de la Moda de Brasil llego a nuestra ciudad de Cali con una muestra comercial donde diez empresarios de diferentes marcas de calzado en Brasil llegaron para mostrar tendencias, calzado con tecnología, diseños, insumos, decoración entre muchos otros aspectos que marcan la originalidad de Brasil en sus zapatos.

Los días 5 y 6 de Marzo se presentaron en el Hotel Dann Carlthon de Cali, con una pequeña muestra empresarial donde se puede ver, admirar, enamorarse de la tecnología y de diseños novedosos tanto para hombre, mujeres y niños.

En esta muestra empresarial traen a Cali una parte de sus colecciones de Otoño - Invierno 2018 donde se marca mucho los sock boot y Botas bikers, tambien el tacón bajos, altos gruesos, delgados para ofrecer un confort y funcionalidad. Por otra parte el diseño en los calzados de esta muestra empresarial resaltan los colores Negro, Blanco, Rojo, el Rosado y el Café donde se ve un conjunto de mezclas y diseños únicos para las mujeres arriesgadas y para los hombre recatados y arriesgados. 

para los bebés tambien hay diseños que muestra la tecnología en su más destacada presencia como con zapatos con códigos QR para poder acceder a escuchar musica y canciones de cuna para que los bebes de la casa se arrullen y puedan tener un descanso confortable. 
Vídeo de lo que vivimos en la Muestra Empresarial 

Las empresas que están presentes en esta muestra empresarial llegaron a Cali gracias al apoyo del programa Brazilia Footwear creado por la Asociación Brasileña de las industrias de Calzados (Abicalzados), en Asocio con la agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones, (Apex-Brasil).
Síguenos en Nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA