A CORRER EN POPAYAN

LLEGA LA 10K SEMANA SANTA EN POPAYAN

Este próximo 24 de Marzo llega la segunda versión de la 10K de Semana Santa de Juancho Correlon que se corre por el centro histórico de la Ciudad Blanca de Colombia Popayan, una carrera nocturna en la que se puede participar corriendo 5K o 10K realizando el recorrido de las procesiones que se hace en la Semana Mayor.


La salida es en la sede del Banco Mundo Mujer de la ciudad de Popayan y finaliza en el parque Caldas, todos  los participantes vivirán una gran experiencia cargada de historia y de tradiciones culturales de nuestro país. 

Recorrido de la 10K Semana Santa - Popayan

Loa participantes que participen en esta carrera 10K de Semana Santa obtendrán una entrada para la gradería principal del parque Caldas donde disfrutaran de la procesión del Domingo de Ramos a las 10am. y tambien con su participación en la carrera se esta ayudando al asilo San Vicente de Paúl.


Aun están a tiempo de inscribirse y poder participar en esta gran carrera la noche del sábado 24 de Marzo donde puedes correr 5k o 10k con tus amigos o familiares, recuerda que te puedes inscribir en www.juanchocorrelon.com o en el Local 244 del Centro Comercial Centenario. tambien en popayan en la carrera 9 # 18n - 143 Barraio Catay.
Costo de Inscripción $55.000


Desde los 7 años pueden participar en la distancia de  5K y desde los 12 años pueden hacerlo en la carrera de 10K y deben de estar autorizados y acompañados por un adulto responsable.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA