ME ERICÉ

Amparo Grisales llega para erizar a los caleños con un show construido, según ella misma con los ladrillos y las piedras que le tiran y que ella magistralmente ha convertido en un castillo; en un exitoso espectáculo que después de una temporada de dos meses de funciones agotadas en el Teatro Patria en Bogotá, ahora inicia su gira de recorrido por el territorio colombiano por Cali.



Se trata de Me ericé, la puesta en escena que marca el regreso de la actriz a las tablas después de su aclamada obra "No seré feliz pero tengo marido" con la que recorrió durante siete años escenarios nacionales e internacionales.


Y es que el título no podía ser otro que esa expresión que Amparo hizo famosa al referirse a lo que realmente la emocionaba, tocaba sus fibras, la movía o la conmovía como jurado de un reality de televisión nacional.


El montaje que es una producción de Dago García y Patricia Grisales; escrito en estrecha colaboración entre la misma Amparo y el escritor César Betancur "Pucheros", permite recrear, bordeando el límite de lo real, momentos y personajes que han hecho parte de la vida artística de la Diva con interpretaciones colmadas de sarcasmo, satira y humor negro donde canciones originales cantadas en vivo aparecen como un elemento con el que la artista termina de seducir y atraer al público.


Y es que 45 años de carrera le han dado mucho tema de que hablar en este montaje: de televisión, farándula, política, relaciones de pareja, sexo, amor  y hasta del hijo que nunca tuvo. Eso sin dejar de lado los "chismes", los memes y el bullying acerca de su edad, y los romances sin confirmar con los que el nombre de Amparo ha sido tendencia en las redes sociales y la prensa.


La Diva recalca que "Me ericé" no es un monólogo, ni un stand comedy, ni un unipersonal; sino una travesía anecdótica entre realidad y ficción mezclada con un humor inteligente sobre un escenario donde la tecnología y la música completan la ecuación.


En escena Amparo hace fórmula con el talentoso actor y comediante Alberto Barrero, junto a él recrea en retrospectiva personajes del ámbito político, de la farándula, los medios de comunicación y del plano amoroso que hicieron parte desde sus inicios hasta la consolidación de su carrera artística. El reto para el  público será identificar estos personajes a lo largo de la obra.


Sin duda “Me ericé” es la muestra fiel de que Amparo Grisales ha aprendido a reírse de sí misma y que las burlas de otros son la base para un gran espectáculo lleno del más glamuroso humor  con la única finalidad de que su público se erice de pies a cabeza.


Dejate Erizar por la Diva de divas en su única función en Cali la noche del jueves 22 de febrero en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura. Adquiere tus boletas sólo a través de www.colboletos.com y sus puntos de venta en toda la ciudad o llamando a sus líneas 661 11 11 - 018000 113 123 o marcando desde tu celular al # 397.

Información Tomada del Comunicado de Prensa de BecPress-Comunicaciones


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

SE ALISTA LA CARRERA DEL ZOO