LLEGO EL RETO IFOOD CHALLENGE

CALI ACEPTA EL RETO DE IFOOD CHALLENGE

Este próximo 28 de Febrero en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali se llevará a cabo este reto llamado el IFood Challenge, donde el desafió es comer la hamburguesa gigante.


El evento  se realiza con el fin de brindar nuevas experiencias a través de la comida y la tecnología, iFood, la aplicación líder en delivery online en ciudades del interior de Colombia, realizará el 28 de Febrero un desafió en el que los participantes comerán en el menor tiempo posibles un superburger del restaurante vallecaucano 160F Burger, famoso por ofrecer las mejores comidas rápidas de la ciudad.

El ganador tendrá que vencer al "mosntruo" de carne, queso, salsa y pan artesanal, tendrá premios de la marca por más de tres millones de pesos, ademas el titulo local del "Super Comelón de Hamburguesas".


Cabe resaltar que solo podran participar los estudiantes que hayan realizado el proceso de registro antes del 25 de Febrero, solo podran concursar las primeras 50 personas que se hayan inscrito en la competencia de este 28 de Febrero en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali.

Nuestra ciudad de cali en la actualidad es una de las plazas más importantes para iFood, ya que el año anterior registraron un 2.600% de crecimiento y esta cifra muestra que los caleños destinamos nuestros ingresos para adquirir alimentos.


Así que la invitación queda hecha para asistir a este evento el próximo 28 de Febrero en la Universidad Santiago de Cali y conocer el ganador del iFood Challend de Cali 2018.
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA