EUFORIA DE LOS 60, 70, 80 Y 90

ENSALSATE LLEGA CON EUFORIA

Ensálsate estrena su Séptima Temporada llama "EUFORIA" y llega recargado de mucha música y bailes que marcaron la historia a nivel mundial, será un viaje por cuatro décadas que hará recordar a los asistentes de grandes éxitos de los años 60, 70, 80 y 90, como es costumbren Ensálsate se funcionara con los ritmos de la Salsa Caleña.

Presentación de Ensálsate de su nueva temporada EUFORIA


Como es costumbre con la orquesta en vivo y el talentoso grupo de bailarines bailaran canciones del pop, dance y la música disco. estarán presentes en esta nueva temporada en Ensálsate y con el grupo de coreografos han trabajado en un especial homenaje a Hector Lavoe con el sello que marca la diferencia de Ensálsate.

Presentación de Ensálsate de su nueva temporada EUFORIA

Para presentar esta nueva temporada se trabajo todo un año en lo que seria la puesta en escena, los trajes, la música que se cantara por la orquesta en vivo y se dividirá en tres momentos:
Presentación de Ensálsate de su nueva temporada EUFORIA


El primer acto hace recorrido por los 60's, 70's, 80's y 90's fusionando la música disco, pop y el dance con la salsa caleña, característica que hace de Ensálsate un espectáculo de talla internacional para todos los públicos.

El Segundo Acto, está lleno de alegría y el sabor del caribe nutrido por el bolero, el chachachá, el mambo, el son cubano y bailes más modernos como el merengue y la bachata; caracterizado por la majestuosidad de los vestuarios y tocados al estilo de los grandes cabarets cubanos.

Presentación de Ensálsate de su nueva temporada EUFORIA

Y en el Tercer Acto, con vertiginosos movimientos de pies y cadera, acrobacias típicas del baile caleño, se rendirá tributo a uno de más grandes intérpretes de la música salsa Hector Lavoe y a la salsa caleña en las noches de fiestas en Ensálsate, el publico es fundamental. por eso en los intermedios de los actos y después de finalizar el espectáculo, el publico tiene el espacio para la Rumba con el DJ Animal

Presentación de Ensálsate de su nueva temporada EUFORIA

Euforia se puede disfrutar desde el próximo 26 al 30 de Diciembre en la temporada de Feria de Cali 2017 en el Hotel Dann Carlton de Cali la boleteria ya esta a la venta en colboletos.com 6611111o en ensalsate.co 
Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA