ES AHORA O NUNCA

DAVID GUETTA LLEGA PARA LA FERIA DE CALI

El DJ Frances Más importante a nivel mundial David Guetta llega el próximo 28 de Diciembre de 2017 en el marco de la Feria de Cali, se presentara en el Valle del Pacifico Centro de Eventos. #EsAhoraoNunca


Han pasado más de 9 años desde la Ultima visita del Artista musical a nuestra ciudad de Cali y ahora lo hace para festejar con sus seguidores y disfrutar de la buena música y de grandes éxitos que han marcado la historia del artista con su música a nivel mundial.

Es considerado uno de los Djs más importantes de la música electrónica y ha sido reconocido mundialmente por sus colaboraciones con artistas como Sia, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland, Kid Cudi, Akon, entre otros.


Lo más reciente de Guetta se lanzó en marzo de este año con la colaboración de Nicki Minaj y Lil Wayne en "Light My Body Up" y 9 de junio presentó su nueva canción "2U" junto a Justin Bieber. El francés ha vendido más de 9 millones de álbumes, 30 millones de sencillos y fue el Dj con más votación llegando a ser el Dj #1 del mundo en la revista 'DJ Mag' en 2011, además, ganó el premio a mejor DJ global en la reciente entrega de los Europe Music Awards MTV.

Mauricio Sanchez, vocero del concierto de David Guetta en Cali, Llegan con un show muy internacional con luces, sonidos, pantallas led, láser y hasta el momento no se ha visto un show con esta magnitud en Colombia con los grandes estándares de la música electrónica que pocas veces se repite y esta es la oportunidad de vivirlo.


El lugar esta divido en tres localidades VIP, Confort y platino, Confort es una zona con muy buena aceptación en Cali, con zonas de preferencia en el día del concierto, desde las 3pm empezara la fiesta con toques de música acorde y al momento del día será a las 9pm que se abre la tarima con el artista David Guetta. 

Boleteria en Colboletos 6611111 o para mayores informes en 3112281122 Dance Republick y en redes sociales www.dancerepublick.com

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA