MAFALDA EN CALI

EL MUNDO SEGÚN MAFALDA ESTA CALI

Mafalda, la niña afectuosa y rebelde, de cabello negro, se encuentra de visitan en nuestra ciudad hasta el 5 de Noviembre, despues de visitar Bogotá y Medellin y varios países de latinoamerica, llega a nuestra ciudad para mostrarnos "El Mundo Según Mafalda".


Esta Exposición es un espacio cultural alternativo dedicado para grandes y chicos, ideal para los fanáticos del autor y de Mafalda, también para conocer más de la inquieta niña que no le gusta la sopa, ama a los Beatles, lee noticias del mundo para luego ir hilando ideas con humor y reflexión.

También se conocerán a los amigos de Mafalda con una breve historia de cada uno y con figuras de la altura real de los personajes, donde se muestran tiras cómicas del personaje en compañía de Mafalda. El Mundo Segun Mafalda, nos llevara a recorrer diferentes situaciones de la vida diaria, sin embargo con una profunda reflexión, producto de su visión del mundo, Mafalda aborda temas complejos como el hambre, la guerra, educación, la vida de la familia, la política entre otras con las que las combina con el humor para dejar un gran mensaje.





El Mundo Segun Mafalda, lo pueden visitar en la Casa Obeso Mejia Avenida 4 Oeste No. 4-59, pasando el parque del Gato de Tejada, de 10am a 8pm, las boletas las pueden adquirir en TuZonaTicket.com o en la taquilla de la exposición hasta el 5 de Noviembre estara en Cali.

Síguenos en nuestras Redes Sociales @CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA