UN DÍA DE MODA

PALMIRA ESTA LISTA PARA VIVIR LA CUARTA VERSIÓN  DE UN DÍA DE MODA

Este próximo 14 de Octubre llega por cuarto año consecutivo el evento de moda más importante de Palmira Un Día De Moda, con talleres, feria comercial y por supuesto con pasarelas de moda que nos mostrarán a diseñadores nacionales, nuevos creadores e invitados que te harán sonreír con sus historias de vida.


En el 2017 cumplen cuatro años de estar realizando este gran evento de ciudad para el Valle del Cauca, donde se dio a conocer en el 2014 como un evento diferente de moda para generará un desarrollo cultural, económico y artístico, proponiendo que el diseño de modas se trate como una parte integral en el que se involucran valores y talentos.


desde su creación se ha construido la organización que propone eventos de moda que sean diferenciados por su excelencia, estilo y concepto, con todo esto piensan generar capacitaciones, herramientas, recursos para que las pequeñas empresas del Valle del Cauca puedan empezar a ser competitivas. 

Solo me queda decirles que es evento esta siendo reconocido en el Valle del Cauca como una plataforma que ayuda a promover y brindar recurso al sector moda del Valle, impulsando el talento de los valle caucanos en este gran mundo.

Así que ya sebes la cita es el 14 de Octubre en el Bosque municipal de Palmira desde las 8am para que disfrutes de las conferencias con los expertos de marketing de moda, salud y bienestar y en la noche disfrutar de las pasarelas de los invitados y los nuevos creadores. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE


Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

SE ALISTA LA CARRERA DEL ZOO