SALSA Y SABOR

LLEGO EL FESTIVAL MUNDIAL DE SALSA DE CALI 2017

Este año en su versión XII del Festival Mundial de Salsa de Cali 2017 contara con una propuesta donde la música y la gastronomía se unen para estar en un mismo lugar y poder disfrutar de los ritmos, sabores y mucha musica, para lograr integrar en un mismo lugar toda la industria de la salsa.


En la Zona exterior del Coliseo del Pueblo de Cali, los asistentes contaran con la participación de nueve Stands de gastronomía tradicional y popular caleña, cada noche del Festival de Salsa habrá un show de cocina en vivo que contará con cuatro artistas invitados. de Cuba estará el vocalista de la orquesta la Palabra Rodolfo Foster, de Puerto Rico vendrá Rafú Warner, de Perú Alfredito Linares y Cali flow será la cuota local.

Rueda de Prensa del Festival Mundial de Salsa 2017

Los asistentes a la versión XII del Festival podran deleitar el paladar e ir a disfrutar de las eliminatorias y la final del Mundial de Salsa donde este año esta en competencias muchos países del mundo como: Brasil, Ecuador, Puerto Rico, Israel, Eslovenia, México, Italia, se alistan para llegar a Cali y dar lo mejor del ritmo salsero en la Capital mundial de la Salsa.

El Festival Mundial de Sal también cuenta con la Parte Académica, donde se estarán dando talleres de manera gratuitos teóricos y prácticos en los que los asistentes aprenderán un poco de la historia de la salsa, la influencia de Cuba en el caleño y lo más importante aprender a bailar salsa.
Rueda de Prensa del Festival Mundial de Salsa 2017

Para finalizar y empezar a calentar motores de lo que será nuestra Feria de Cali, el Festival tambien contara con la participación de melomanos y coleccionistas y una amplia muestra y venta de los instrumentos musicales, vestuarios, calzado, bisutería de la salsa y souvenires, que hacen parte de la apuesta de este año. Todos este gran evento lo podremos disfrutar desde el 28 de Septiembre hasta el 1 de Octubre en el Coliseo del Pueblo de nuestra ciudad de Cali y es un evento GRATUITO

Rueda de Prensa del Festival Mundial de Salsa 2017
Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE




Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

SE ALISTA LA CARRERA DEL ZOO