SONRIA Y NO JODA

RICARDO QUEVEDO REGRESA CON SU NUEVO STAND UP COMEDY

El Comediante Colombiano Ricardo Quevedo catalogado como uno de los mejores humoristas del país, llega a nuestra ciudad este próximo sábado 5 de agosto en el Renovado Teatro Calima para dar  conocer su nuevo Stand Up Comedy un show comedy lleno de nuevas rutinas en las que Ricardo refleja esa actual faceta online y virtual de los seres humanos.



En "Sonría y no joda" el humor es una constante y el sarcasmo hace gala cuando Ricardo Quevedo, a quien conocemos más como "Cejas pobladas" aborda temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet. Una divertida crítica a la ciberdependencia, la hiperconectividad y a esa vida virtual que se ve a través de las redes pero que muchas veces supera la realidad o le da una "mejoradita" gracias a los filtros, el retoque y porque no? el copy/paste (Copia y pega) de las vidas ajenas.

En este nuevo Stand up comedy veremos como el día a día del latinoamericano promedio se compone de reacciones a sus redes sociales y de  publicaciones  en las que quiere proyectar una imagen de una vida ideal y sin problemas que tal vez no es la suya.


Las peleas o las separaciones que causan aplicaciones como Whatsapp o Facebook; las consecuencias de un like; la moda de las fotos de reveladores escotes acompañados de frases motivacionales; o el porque ahora los gimnasios no son para hacer ejercicio sino para tomarse fotos en el espejo; son objeto central de este show, en el que estas y más situaciones pondrán en evidencia las nuevas costumbres de la era digital.

Con su particular estilo, Quevedo nos muestra como la tecnología juega un papel fundamental en nuestro día a día donde ya es más importante tener más likes que amigos.

"Sonría y no joda" se estrena en Cali gracias a una nueva apuesta de  "Ahora les presentamos" empresa que continúa trayendo a la región los mejores espectáculos nacionales.  No te pierdas esta primicia y se el primero en verla en Cali, este sábado 5 de agosto en el Teatro Calima a las 8:00 PM; compra ya tus boletas con precios especiales de preventa válidos hasta el 1 de agosto o hasta agotar existencias en www.colboletos.com o sus puntos de venta autorizados.


Y recuerde, el mejor consejo que le podemos dar desde antes de ver el show es este: acompáñenos, véalo y ya sabe... Sonría y no joda!

Información tomada del comunicado de prensa enviado a #CulturizateVE

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA