CALIEXPOSHOW 2017

SE EMPIEZA A PREPARAR TODO PARA EL CALIEXPOSHOW 2017

Este año se celebran los 17 años de Moda, Salud y Belleza, llevando la Alta Costura a la ciudad, este año el epicentro será en el antiguo Colegio de la Sagrada Familia en el barrio el Peñon, para revivir en la Historia de Cali con las rutas gastronómicas, simposios de moda, pasarelas de moda y alta costura y muchos otros eventos que se estarán realizando para que los caleños y visitando puedan "vivir la moda y vivir la ciudad" con el Cali Exposhow 2017.

Foto tomada del CaliExposhow 2017

Por primera vez la feria de moda más importante de Cali tendrá cuatro modelos que serán imagen de este magno evento de ciudad para celebrar sus 17 años, de esta manera promocionar la ciudad y el evento a nivel nacional e internacional, ya que reúne a expertos de la moda que estarán en Cali del 20 al 23 de Septiembre "Viviendo la Moda Viviendo Cali" con el Cali Exposhow 2017.

Foto tomada del CaliExposhow 2017

Las modelos que fueron escogidas para esta campaña publicitaria son; Mónica Cataño, Marita Botero, Mary Montaño y Valentina Forero, todas ellas han participado en las diferentes versiones del evento y actualmente hacen parte de la agencia NV Modelos, bajo la dirección de Fabio Arias, con su agencia ha estado presente en todas las versiones del Cali Exposhow, ellas cuatro han tenido un gran crecimiento en su carrera como modelos.

Foto tomada del instagram de @juanfotoadn

Mónica Cataño, reconocida modelo con más de 14 años de trayectoria, ha desfilado en las principales ferias de moda del país para diseñadores tan importantes como Roberto Cavalli, Carolina Herrera, Custo Barcelona, entre otros diseñadores. En el 2013 fue ganadora de la primera versión de Colombia’s Next Top Model y fue portada de la revista Cromos.

Marita Botero, modelo y diseñadora, con 6 años de trayectoria, ha participado en ediciones pasadas de CALIEXPOSHOW y ha estado en las pasarelas de importantes diseñadores y marcas como; Johanna Ortiz, Reeinder, Ela, Rosario, Pink Filosofy, entre otros.

Mary Montaño, con más de 8 años de experiencia, esta modelo fue concursante de Modelo Élite 2010 y participante en Colombia’s Next Top Model 2014. A su trayectoria se le suma su participación en desfiles con Óscar de la Renta, María Elena Villamil, Andrés Otálora y Bettina Spitz.

Valentina Forero, modelo con 6 años de trayectoria, participó en el Colombia’s Next Top Model y ha sido escogida como modelo en las pasarelas de reconocidos diseñadores colombianos que han estado presente en Caliexposhow. 

Foto tomada del instagram de @juanfotoadn
Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA