VUELVE EL MICROTEATRO A CALI

REGRESA ESPACIO T

Con todo el talento recargado, estrenando espacio y con el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, llega nuevamente para el disfrute de los caleños Espacio T con toda su propuesta cultural en escena. 


Este gran regreso de Espacio T, sigue con su propuesta inicial, obras de teatro de un cuarto de hora de duración, presentadas en una habitación para 15 personas en un  formato que ha tenido la aceptación por parte de los asistentes en su pasadas funciones, además los asistentes pueden encontrar música y servicio de restaurante. 


Con este regreso de Espacio T, se implementaron tres cambios a la propuesta: La Oferta será de tres obras cada noche, se llevará a cabo semanalmente desde los Jueves al Sábado y también cambia de ubicación ahora estará en el Centro Histórico de Cali y de la Cultura caleña. Calle 6 # 4 - 32.


En su primer año de presentación de Espacio T, se logro consolidar 11 temporadas, 4.970 funciones, 120 artistas y más de 7.000 asistentes que permitieron crear un vinculo importante con los caleños.
"Es  importante mantener la apuesta de microteatro y  Espacio T porque  es una propuesta que  ha funcionado en la ciudad, la gente la  recibió con agrado  durante  su
primer año y es un proyecto que oxigena culturalmente a Cali, a través de la formación y
rescate de público para todas las artes... Al ver este tipo de espectáculos, como los de
microteatro, la gente vuelve al teatro como opción de entretenimiento y de fin de semana", comenta Leandro Fernández, Director de Espacio T,

Espacio T divierte, T entretiene, T sorprende.

De jueves a sábado: 8:00 p.m. a 11:00 p.m.
Cada obra tiene una duración máxima de 15 minutos y se repite seis veces en la noche.
Costo: $8.000, por obra

Estudiantes y mayores de 65 años, $7.000 (Sólo los jueves). 

Jueves a sábado: 3 obras por $20.000.

Dirección: Calle 6 # 4‐32 (Centro Histórico). Teléfonos y reservas: 316 8149202

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA