LLEGA PACIFIK TRAIL SURAL 2017

EL LAGO CALIMA SERA LA CITA PARA LOS AMANTES DEL TRAIL RUNNING

El pasado 20 de Febrero se llevo acabo el Lanzamiento para Medios de Comunicación de lo que sera esta nueva versión de la carrera Pacifik Trail Sural 2017.


Este año el aporte para correr en familia es el limite de edad para correr en las montañas del Lago Calima con la Pacifik Trail es de 10 años de edad, se convertirán en las nuevas promesas del trail Running en Colombia y la presencia del primer Ironman colombiano con discapacidad.
Camiseta Oficial de Pacifik Trail Sural 2017

Ya falta muy poco para vivir la tercera versión de la Pacifik Trail Sural 2017, en el lago Calima, El Darién Valle del Cauca, se llevara acabo en uno de los escenarios que más han enamorado a los participantes de las carreras del Trail running en Colombia.

Patrocinador Sural Colombia

Para ésta versión, que será familiar, recreativa, para aficionados y atletas élite la organización está lista para recibir a 500 deportistas más que el año anterior, para un total de 1.600 corredores que llegarán desde diferentes lugares del mundo y del país.

Ésta es también una carrera recreativa - para todas las edades - la distancia 10K, es un recorrido diseñado para senderismo, es la ruta ideal para los caminantes y corredores 100% recreativos.

Rueda de Prensa Pacifik Trail Sural 2017


El Darién, dará la salida a todos los corredores que participarán de esta competencia. El evento también invita a la participación en familia y para los más avanzados y élite el reto será en 21k, 42k ó 63k.
Rueda de Prensa Pacifik Trail Sural 2017

Aun están a tiempo de participar y de inscribirse en esta gran aventura de las montañas del Lago Calima, con tu familia, amigos pueden disfrutar de las grandes aventuras que se pueden disfrutar y conocer por medio del deporte del Trail running y hacerlo en Colombia que esta siendo pioneras en carreras de esta temática. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales #CulturizateVE







Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTRETENIMIENTO

TENGAMOS EL SEXO EN PAZ

CULTURA